11 de junio de 2012

Usan la UANL para promover a PEÑA NIETO violentando los derechos de los estudiantes #CopeteLeaks

La red electorera del 'Tigre Toño' | Reporte Indigo:

Independiente de la estructura de los sectores populares del PRI, el secretario de Educación forma su propia maquinaria.

POR CÉSAR CEPEDA - Lunes 11 de junio de 2012
 
En Nuevo León el PRI le está apostando a una estructura electoral para su candidato presidencial Enrique Peña Nieto, así como para su compadre y aspirante a la alcaldía de Monterrey Felipe Enríquez.

No se trata del viejo movimiento territorial del PRI, integrado por líderes de colonos.
Ni tampoco a la base cetemista formada por trabajadores sindicalizados.

No son los grupos de taxistas adheridos a la CROC, ni mucho menos los priistas que forman el sector popular en la CNOP y el sector campesino de la CNC.


El PRI y su candidato presidencial pretenden conseguir miles de votos en esta entidad poniendo en operación el día de la elección la estructura “Promueve Nuevo León”.

Esta red electoral es encabezada y financiada por el ex Rector de la UANL y actual Secretario de Educación en el Estado, José Antonio González Treviño.

Como egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), el “Tigre Toño” está convertido en el principal ingeniero electoral del PRI en Nuevo León.

LEER MAS
http://www.reporteindigo.com/reporte/monterrey/la-red-electorera-del-tigre-tono


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos