17 de junio de 2012

Trasciende relación PEÑA NIETO y el gorila COLOMBIANO OSCAR NARANJO A través de ex amante del copetudo

Peña Nieto + General Naranjo + Yessica de Lamadrid | | Cuna de Grillos: "e"


“O ya no entiendo lo que está pasando o ya pasó lo que estaba entendiendo”: esta frase que se la escuché un par de veces a mi querido Carlos Monsiváis se me vino a la cabeza, #SinAlbur, con la noticia de ayer, en la que Peña Nieto dio a conocer que en el caso de que gane las elecciones del 1 de julio (por cierto día de mi cumpleaños #AquiéLeImportaLoQueYoHaga)… que en el caso de que gane las elecciones le pedirá al ex director de la Policía Nacional de Colombia, General Óscar Naranjo,trabajar con él como asesor de seguridad.


Y es que en el primer capítulo de mi libro (aquí se puede leer), que cuenta la relación extramarital que tuvo Peña Nieto con Yessica de Lamadrid Téllez, hay un párrafo, en la página 28, narrado a partir de lo que amablemente Yessica me contó a finales de 2011 sobre sus planes a futuro. Para que vean que no soy ego-ego-egoista les voy a mostrar un cachito #NoSeEmocionen con el fin de que me entiendan porqué se me cruzaron los cables debido a esta particular coincidencia:

“Recientemente (Yessica de Lamadrid) partió a Colombia para estudiar una maestría en Seguridad Nacional. Lo que viene para Yessica es meterse de lleno en este nuevo posgrado, para lo cual renunció al último cargo que ocupaba todavía en la PGR: directora general de Cooperación Internacional.

La va a pasar bien en Colombia donde tiene varios amigos y conocidos. Los puestos que ha ocupado en el gobierno la han acercado a gente influyente de varios países; en este caso, por ejemplo: el presidente Juan Manuel Santos, quien, según ella misma me dijo, firmó su carta de aceptación a la maestría, y su apreciado amigo el general Óscar Naranjo, director de la policía de ese país”.

En este triángulo político me surgen algunas preguntas: ¿Peña le habrá presentado al general Narajo a Yessica o viceversa? ¿Por qué en tiempos electorales Yessica se fue a Colombia a estudiar una maestría en Seguridad Nacional? ¿Yessica seguirá siendo la estratega en negociaciones importantes de Peña? ¿El general Naranjo habrá renunciado a su cargo a partir de la invitación de Peña?… #AyDiosTláloc mándame al chamán que puede leer el agua para tener respuestas certeras #DeFavor.

LEER MAS
http://www.animalpolitico.com/blogueros-cuna-de-grillos/2012/06/15/pena-nieto-general-naranjo-yessica-de-lamadrid/



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos