3 de junio de 2012

Telemundo entrevista a EPN, desmontando su discurso demagógico #QueremosCambiarelMundoPero



Publicado el 18/04/2012 por fosmexicano


Telemundo entrevista a Enrique Peña Nieto, aunque fué difundida en redes sociales la tercera parte de esta entrevista donde se hablaba de sus 2 hijos fuera del matrimonio, poco se comento del resto, ahora dedicamos un tiempo para desmentir lo que el mismo Enrique Peña Nieto sostiene como ejes de su campaña para la presidencia de la república, nos daremos cuenta como miente de manera sistemática con argumentos falsos para sostener una política que núnca favorecerá a los Mexicanos y por lo tanto no cumplirá. Políticos de esta clase son responsables de que este país no pueda salir de la pobreza ni de la mediocridad educativa y económica, pese a que contamos con todo para hacerlo. Actitudes de esta clase de políticos impulsan actitudes depredadoras de empresas trasnacionales y unos cuantos monopolistas "nacionales"que sólo fomentan la corrupción, injusticia y abandono de la sociedad, especialmente y en mayor medida a los jovenes, mujeres y niños. Este es el gobierno del nuevo cambio del "nuevo PRI" que de nuevo sólo tiene el nombre pues es la réplica exacta del PAN con todo y modelo económico que quieren seguir aplicando en México. No es incapacidad es corrupción de los gobernantes, la que ha llevado al país a la miseria total en muy poco tiempo, si no elegimos algo distinto a la reseta de siempre, llegaremos al lo que paises com Grecia, España, Italia, etc. estan en colapso económico, desempleo superior al 20%, sin derechos sociales, a la salud, educación precaria o nula y una deuda externa impagable, es casi la esclavitud, entonces si perderemos hasta nuestras casas como ya sucede incluso en E.U., Grecia y España
Requerimos un gobierno nacionalista que piense primero en los mexicanos y no en como enriquecer a sus gobernantes y a unos cuantos empresarios, que no nos siga endeudando, mirar hacia gobiernos progresistas como el de Brasil, Argentina etc.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos