22 de junio de 2012

Tarjetas MONEDERO que regala el PRI son de banco relacionado con los 56 millones de dolares

¿Dinero sucio o legal? Banco Monex prové los monederos electrónicos del PRI | Pulso Ciudadano:

Tras un comunicado ofreciendo toda su colaboración a las autoridades en el caso de los 56 millones de dólares, Grupo Financiero Monex está bajo la mira del PRD por ser la banca que distribuye los monederos electrónicos que está repartiendo el PRI entre sus operadores electorales. Reproducimos el artículo que el viernes 22 de junio escribió Reporte Indigo.






Perredistas mostrando los monederos electrónicos que usa el PRI (Foto: reporteindigo.com)


Los coordinadores parlamentarios del PRD, Carlos Navarrete y Agustín Guerrero, y el dirigente de este partido, Jesús Zambrano, acudieron ayer a presentar una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Esta denuncia se gesta luego de que se hizo público que, a través del Banco Monex, se realizó una operación financiera vinculada a la cuenta bancaria de la empresa Frontera Television Networks, propiedad de José Luis Ponce de Aquino.

El PRD exige que Monex explique de dónde vienen los fondos que se están distribuyendo a través de esos monederos electrónicos
El empresario estadounidense presentó el 7 de junio pasado una demanda en la Corte estadounidense, en el distrito centro de California, en contra de miembros del equipo de Enrique Peña Nieto.
Los acusó de incumplimiento de contrato, conspiración y fraude argumentando que su compañía firmó un contrato para obtener 56 millones de dólares en la promoción de la imagen de Peña Nieto en Estados Unidos.

LEER MAS
http://pulsociudadano.com/2012/06/dinero-sucio-o-legal-banco-monex-prove-los-monederos-electronicos-del-pri/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos