16 de junio de 2012

Tacha AMLO de desesperación que PRI presente denuncias en su contra

Tacha AMLO de desesperación que PRI presente denuncias en su contra -20120613-wradio.com.mx:

Sonora.- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador aprovechó su cuarto cierre estatal de campaña en Hermosillo, Sonora, para responder al PRI el cuestionamiento de si acepará o no el resultado de las elecciones del primero de julo próximo.

“Aquí aprovecho también ya que hice este paréntesis para decirle al Presidente del PRI de México, al Presidente de ese partido a nivel nacional, que todos los días están presentando denuncias en contra de nosotros por algo será, ahora me dicen que si voy a respetar el resultado electoral, aquí le digo al Presidente del PRI que sí, ya. A ver mañana qué van a inventar ahora, ya andan muy desesperados”.



A casi 40 grados de temperatura en el acto que se realizó al aire libre a pleno atardecer, en la capital sonorense donde el 5 de junio de 2009 murieron 49 niños en el incendio de la guardería ABC, López Obrador reiteró su propuesta de crear estancias infantiles para que la madres que trabajan tengan donde dejar a sus hijos con la certeza de que van a estar bien cuidados y prometió justicia para los padres de las víctimas de la tragedia de hace 3 años.

“Abro un paréntesis para decir que sí va a haber justicia para los padres de los niños, de los bebés que perdieron la vida en Hermosilla, no va a quedar impune este hecho, vamos a atenderlo. Nunca había querido usar este asunto con propósitos de campaña, electorales, políticos, me he mantenido al margen de todo esto porque me ha indignado sobretodo la manera como se utilizó este lamentable hecho para las campañas cuando se iba a decidir quién iba a gobernar Sonora”.

En el acto reiteró propuestas como la creación de más bancos que permitan mayor competencia en ese sector, bajen las tasas de interés y así se apoye a regiones del país como esta, que dijo, lo requiere para el campo y el turismo.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos