25 de junio de 2012

Suena La Culebra en cierre de campaña de Peña Nieto en el AZTECA - Aristegui Noticias

Suena 'La Culebra' en cierre de campaña de Peña Nieto - Aristegui Noticias:

La canción “La Culebra” fue entonada este domingo por la banda sinaloense El Recodo, que amenizó en el Estadio Azteca el mitin de cierre de campaña en el centro del país de  Enrique Peña Nieto, el evento más importante en el DF en la etapa final de la contienda.

La canción es la misma que se escuchaba en Lomas Taurinas, Tijuana, el 23 de marzo de 1994, cuando el candidato del PRI, Luis Donaldo Colosio, bajó del estrado y caminaba entre la gente para salir del lugar y recibió dos disparos de bala: uno en la cabeza y otro en el abdomen, que le quitaron la vida.

“La Culebra“, es una canción tabú para el PRI y rara vez era tocada en eventos partidistas, dado que recuerdan el trágico evento que marcó la campaña de 1994.

En el siguiente video del noticiario de Televisión Azteca puede verse (en el minuto 1 con 4 segundos) el crimen y su música de fondo:


LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/suena-la-culebra-en-cierre-de-campana-de-pena-nieto/?utm_source=twitter.com&utm_medium=tweet&utm_campaign=elecciones2012


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos