6 de junio de 2012

Spots sucios a la vista | Reporte Indigo comenta campaña del IFE-PAN-PRI contra AMLO

Spots sucios a la vista | Reporte Indigo:

La guerra contra Andrés Manuel López Obrador ya comenzó en Internet

POR ADRIANA AMEZCUA - Martes 5 de junio de 2012
 
Con cuatro spots recién inscritos en las pautas del Instituto Federal Electoral, el PAN y PRI arrancan la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador.

Estaban a la espera de ser difundidos en días próximos en los medios masivos de comunicación; sin embargo, saltaron a la plaza pública antes de tiempo y la tarde de este martes se volvieron noticia.

Sus contenidos se comenzaron a difundir y comentar ampliamente tanto en redes sociales como en medios electrónicos de comunicación, a 25 días de que tengan lugar las elecciones presidenciales.

Dos spots son del PAN y otros dos del PRI. En todos se ataca a López Obrador.

En un spot de Acción Nacional se ve y escucha al candidato por la Coalición del Movimiento Progresista en el mitin de Tlatelolco con universitarios diciendo lo siguiente:

“…la vía armada, una posibilidad para lograr la transformación de los pueblos”.

Reporte Indigo cotejó con el discurso original pronunciado por el tabasqueño el pasado 21 de mayo. Contrastó como el anuncio del PAN tergiversa lo que AMLO dijo ahí.

LEER MAS
http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/spots-sucios-la-vista


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos