21 de junio de 2012

Siguen enojados priistas porque se descubrió su reunión secreta DE PEÑA CON CACIQUES DEL PRI

Niega PRI cónclave de gobernadores en favor de Peña Nieto | El Economista:

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazó las versiones de un supuesto cónclave de gobernadores priístas para definir una estrategia electoral en apoyo a su candidato Enrique Peña Nieto.

En conferencia de prensa, Raúl Cervantes, secretario de Asuntos Jurídicos del PRI; Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador de la campaña del abanderado de la coalición Compromiso por México; y Eduardo Sánchez, vocero del CEN priista, negaron que se pida una cuota de votos para su candidato.

Además, rechazaron la repartición de tarjetas bancarias y la entrega de dinero para la compra del voto, como se muestra en un canal de YouTube, pues aseguraron que existe una campaña negra en contra de su partido.

Por otra parte, denunciaron que tienen información que el Movimiento Regeneracional Morena está entregando despensas con logotipos del PT, PRD, López Obrador y Morena, al parecer en todo el país para favorecer al candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.

leer mas
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/06/21/niega-pri-conclave-gobernadores-favor-pena-nieto


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos