6 de junio de 2012

SE NIEGAN LOS MILLONARIOS DEL IFE A reconocer que puede darse un fraude electoral en Julio
















EL POBRE FUNCIONARIO QUE GANA MAS DE 300MIL PESOS AL MES







Ciudad de México • El consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, sostuvo que no existe ningún elemento para que alguno de los candidatos presidenciales adelante que habrá un fraude electoral y llamó a todos los actores políticos a aceptar en su caso la derrota y permitir una transición pacífica en el país.

Cuestionado sobre las advertencias del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, de que sus adversarios preparan el fraude electoral en caso de que no les funcione la “guerra sucia” en los spots listos para transmitirse contra él, Valdés dijo que se debe esperar que estén al aire y entonces presentar una queja.

“Tengo la convicción de que el IFE trabaja con profesionalismo, objetividad e imparcialidad con el objetivo de rendir buenas cuentas al pueblo de México, por lo que yo no veo ningún elemento que pueda permitir a nadie adelantar un fraude en esas elecciones”, subrayó.

Dejó claro que no coincide con la visión de López Obrador respecto a un eventual fraude electoral y el inicio de la “guerra sucia” y garantizó unas elecciones en los términos de la ley, donde los ciudadanos serán quienes reciban y cuenten los votos para determinar quien tiene la mayoría.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/5cd5591293dd412fbffd7ac74cdc2c65


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos