12 de junio de 2012

Se niega Vazquez Mota a deslindarse de FECAL que ahora le pesa como una losa tras revelarse GASTO faraónico

FCH no endeudó a sus familias.- Josefina

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, destacó los programas sociales del sexenio actual, así como su gestión económica

Raúl Muñoz / Corresponsal  Grupo Reforma /  Aguascalientes,  México  (12 junio 2012)



Josefina Vázquez Mota realizó su cierre de campaña en Aguascalientes.


La candidata panista a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, agradeció al Presidente Felipe Calderón no haber endeudado al País, durante su mitin de cierre de campaña en Aguascalientes.



"Este viernes que fui a Guadalajara, me acompañó una mujer que todos queremos mucho, me acompañó Margarita Zavala, antes de subirnos al avión yo vi que venía una mamá corriendo, muy humilde con su niño y le dijo a Margarita: oiga señora, mi niño tiene leucemia y gracias al Seguro Popular, lo han podido atender.

"Hoy tenemos Oportunidades, hoy tenemos Seguro Popular, hoy tenemos 8 millones de becas, hoy tenemos mejores carreteras y, sobre todo, hoy tenemos estabilidad económica, el Presidente Calderón no ha endeudado a sus familias", presumió ante sus simpatizantes.

La candidata recordó las deudas que dejaron los ex Gobernadores de Coahuila, Humberto Moreira y de Michoacán, Leonel Godoy, por lo que defendió que Calderón no hizo lo mismo.

El agradecimiento llega luego de que ayer, Calderón y el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, cuestionaron la propuesta económicas de Andrés Manuel López Obrados, de ahorrar 300 mil millones de pesos reduciendo la burocracia para canalizarlos al crecimiento económico.

Además de que el pasado domingo, durante el debate, el Presidente envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, para aclarar la propuesta del político tabasqueño.

Ante miles de simpatizantes y militantes panistas que acudieron a la Villa Charra de Aguascalientes, Vázquez Mota les pidió cuidar lo que se ha logrado.

"Vamos a cuidar el Programa Oportunidades y algo más, a todas las mujeres que ya están en oportunidades, les vamos a otorgar un crédito a la palabra, porque las mujeres son muy buenas pagadoras y porque yo sé lo que hace libre a una mujer.

"Lo que hace libre a una mujer es tener su propio dinero, es tener su propio ingreso, es muy diferente cuando una mujer llega a pedir, que cuando una mujer tiene su dinero, ¿no es cierto? Cambia la vida por completo", dijo.

La candidata panista recordó que la elección no está decidida y pidió a sus simpatizantes que no se desanimen.

"Que no nos quieran decir que ya hay quien va a ganar, porque nosotros ya sabemos quién va a ganar, porque nosotros ya sabemos que ganaremos", finalizó.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos