1 de junio de 2012

Se alebrestan las “chachalacas”… JANE DE LA SELVA

Se alebrestan las “chachalacas”… JANE DE LA SELVA: Ciro no pudo ocultar el coraje frente a su audiencia cuando la encuesta del Reforma salió con sólo 4 puntos de diferencia entre Peña y AMLO. También se le frunció, porque el asunto de la cena de Mandoki para pedir lana a amigos empresarios para la campaña de AMLO, no ha faltado a ley. A los empresarios se les podrá pedir fondos pero eso no significa que los den. El candidato, no estuvo involucrado de cualquier manera y como hizo en el caso de Ponce o Bejarano, estos fueron juzgados y a la cárcel. Expondrá con transparencia sus gastos de campaña.

No pueden contra su autoridad moral.



Reforma lo que hizo fue peguntar a ciudadanos independientes sin afiliación partidista ¿si hoy fueran las elecciones por quién votaría usted? 43% lo haría por AMLO, 26% por EPN. Josefina con 21% , habrá desbandada de panistas. Quadri, con 10% de las preferencias actuales de los apartidistas que sí votarán.

Un bello animal de nuestra selva la chachalaca, inconsciente de que su naturaleza es utilizada como refrán popular para plasmar, en este caso, el arguende de la desesperación, de la guerra sucia electoral contra el proyecto demócrata, contra el cambio verdadero que levantará el ánimo nacional, que generará esperanza.

Se avientan sus revoloteos atrevidos y escandalosos entre las copas de los árboles. Se cruzan o se escuchan por los terregosos caminos pero por más que gorgorean en grupo no logran ya llamar la atención.

Leo Zuckermann asegura no cree en la encuesta de Reforma, “en otras sí”.

Cacarea fuerte con salto alado de rama a rama Rosario Robles y dice lo mismo que su colega Leo pero ampliado: Insinúa que Reforma tiene intereses en telecomunicaciones y quiere darle en la torre a Televisa. Dice la traidora esta que “la rebatinga (entre AMLO y EPN) es por el control económico de este país”. Despotricó contra AMLO porque “maneja el doble discurso, el hacerse el que no sabe, cuando sí sabe, como pasó con Ponce con Bejarano” … (¿?)… y siguió cacareando a pulmón: Yo, estoy con Peña Nieto (lYo, soy totalmente Palacio). Da pena ajena.

Eduardo Ruiz Healy desde radio fórmula retó hace poco a AMLO al aire en su programa matutino de opinión (de desinformación e imposición de falsas ideas anti AMLO) alegando que su equipo se ha cansado de llamar al señor César Yañez contacto del líder tabasqueño con la prensa, para invitar a Andrés Manuel a su espacio, y éste no les contesta ningún teléfono.

De una manera burlesca, pregunta el señor Ruíz Healy “¿por qué los estudiantes como muestra de que son demócratas no le exigen al candidato asistir a su llamado? “Y simplemente”, adhirió, “porque ese es su deber, esa es su responsabilidad, el atendernos”. Advierte que si no lo atiende “allá él”, pero que entonces que “no ande reclamando sobre el cerco informativo”.

Seguidamente, llama con saña al líder tabasqueño “mentiroso“, “por eso y por prometer que en 6 años proveerá 7 millones de empleos y muchas otras cosas más”. Parece que nunca ha conseguido entrevista con AMLO, justo por ser un reaccionario de mecha corta en el que no se puede confiar.

Arremete en la escena tambiénTere Vale, que a los jóvenes de México los denuesta, los reprueba, tanto a los estudiantes como a sus protestas y exigencias “mal influenciadas”. Una actitud de total falta de respeto de esta mujer dando ejemplo de anti demócrata. Cerró con su lengua viperina el tema de las encuestas, aseguró aquel día que “de las 6 casas encuestadoras principales 4 arrojaron alrededor de 20 puntos de diferencia entre Peña Nieto y López Obrador y las otras dos (Covarrubias y María de las Heras) daban sólo 10 puntos de diferencia a ambos. “Pero claro…” finalizó con mueca descalificadora, “…el público debe saber que esas dos, son las contratadas desde el 2006 por López Obrador…”

Pero resultó que varios días después, casi todas las casas encuestadoras menos Gea-isa estaban al parejo: 10 puntos de diferencia entre EPN y AMLO, pero muchos creímos que eran realmente 8 y que luego del día 10 de Junio día del debate, se emparejaría la contienda sin poder contener ya los resultados reales, para seguidamente ser rebasado Peña, por la izquierda.

Hace bien AMLO y está en su derecho de ignorar a esta sarta de chachalacas que le chillan para oírlo, para verlo. Que inventan falsas deducciones en su contra. Que hacen corajes y sin razón.

Porque si llega Andrés al mando, lo hará junto y para todos los ciudadanos de México. Será para su propio bien.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos