12 de junio de 2012

Revelan mas datos de la relación de #GeneracionMX y el PRI - COPARMEX para atacar a #YoSoy132

El PRI intentó reclutar miembros de #YoSoy132 para crear “Generación MX” y socavar la movilización contra EPN | Sin Embargo:

Universitarios miembros de #YoSoy132, denunciaron este día que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por medio de sus operadores de redes sociales, intentaron menoscabar el movimiento creando otro, “Generación MX”, y reclutando jóvenes con presencia en Twitter y Facebook.

De acuerdo con varios de ellos, el encargado de crear “Generación MX” para contrarrestar la fuerza del movimiento que cuestiona a Enrique Peña Nieto, fue Enrique Aquino, quien se hace llamar asesor del candidato del PRI a la presidencia de la República.

Uno de los “convocados” por Aquino dio a conocer un diálogo por medio de mensaje directo en Twitter con Aquino, quien lo invita a ser parte de este movimiento que pretende mermar la fuerza, dijo, de #YoSoy132.










LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/12-06-2012/261825

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos