9 de junio de 2012

Revela PRD encuesta realizada por academicos que ubica a AMLO en primer lugar

Revela PRD encuesta que ubica a AMLO en primer lugar. Con Primitivo Olvera:

Revelan perredistas encuesta realizada por académicos, sin especificar nombres, que ubican a Andrés Manuel López Obrador dos puntos por arriba de Enrique Peña Nieto.

De acuerdo a un reporte dado a conocer en el programa "A fondo", que conduce Primitivo Olvera, se indicó que esta tarde, el equipo del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, reveló un estudio realizado entre el 30 de mayo y el 3 de junio, que no fue elaborado por ninguna casa encuestadora sino por "académicos de distintas universidades".

En dicho estudio, se ubica a Andrés Manuel con el 28.1 por ciento de intención del voto, seguido por el candidato de la alianza Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, con 26 por ciento, y la panista Josefina Vázquez Mota con el 19.3 por ciento.

El estudio revelado esta tarde, señala que en cuanto a impresión de los candidatos entre la ciudadanía, López Obrador, tiene un conocimiento del 96.7 por ciento; Peña Nieto tiene conocimiento del 96.3 por ciento y Vázquez Mota, de 92.9 y Gabriel Quadri, 69 por ciento.

Basados en las cifras anteriores, el equipo de campaña del perredista considera que su candidato tiene una buena impresión de 42.4 por ciento; el priista 31 por ciento; la panista 28.4 y el aliancista 18.6.

A la pregunta de por cuál partido nunca votaría, el estudio del PRD señala que por el PRI 27.2 por ciento, por el PRD 18.6 y 14.3 por ciento por el PAN. Sobre la simpatía partidista, el tricolor va a la cabeza con 26.7 por ciento, el blanquiazul, 19.9 por ciento y el partido del Sol Azteca con 16 puntos.

El universo de la encuesta presentada fue de mil 312 opiniones, un margen de error de 2.7 por ciento, con una confianza del 97 por ciento. Este estudio fue anunciado por López Obrador en el programa Tercer Grado.

Por otro lado, el equipo del ex Jefe de Gobierno del DF rechazó que López Obrador haya realizado algún ensayo simulado del debate, como lo hiciera la panista Josefina Vázquez Mota.

Mañana al mediodía, Andrés Manuel López Obrador viajará a Guadalajara, Jalisco, donde asistirá al segundo debate entre candidatos presidenciales de la República.

El abanderado de la coalición Movimiento progresista canceló sus conferencias mañaneras de hoy y mañana y permaneció en la Ciudad de México todo este sábado.

Encerrado en su casa de la capital de la República, el candidato de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y del Movimiento Ciudadano, repasó la estrategia para el encuentro de mañana.

Con información de Sara Pablo.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos