23 de junio de 2012

Revela López Obrador que Fox le propuso aumentar el IVA

Revela López Obrador que Fox le propuso aumentar el IVA | SDP Noticias:

México.- Al exponer su plan de austeridad y su programa de combate a la corrupción en un mitin en la Plaza de Armas de Cuernavaca, Morelos, Andrés Manuel López Obrador reveló que en un primer encuentro cuando era jefe del Gobierno del DF con el entonces presidente electo Vicente Fox, éste le propuso que aumentara los impuestos y cobrar el IVA en medicinas y alimentos.

"La primera reunión que tuve con él, era el presidente electo y yo jefe de Gobierno electo, me acuerdo que hubo una comida, 13 de septiembre del 2000, y desde el primer punto que me trata es 'necesitamos aumentar el IVA porque ya no hay para dónde hacerse, todo está comprometido, ya el presupuesto está ya asignado, no hay recursos adicionales que se necesitan y aquí no hay más que aumentar el IVA para hacer', así en su estilo, me acuerdo, 'el pastel más grande y que toque más, ¿qué opinas?', me dice", afirmó.

LEER MAS
http://sdpnoticias.com/nota/347160/Revela_Lopez_Obrador_que_Fox_le_propuso_aumentar_el_IVA


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos