9 de junio de 2012

RECLAMAN a Vazquez Mota abuso de aviones privados y la derrota sonada del PAN-DF

Peña Nieto y las redes sociales - Opinion - El Universal:
LA CANDIDATA presidencial del PAN se subió, por fin, a un vuelo comercial para completar otro día de campaña. El hecho coincide con ciertas fricciones que ha tenido Josefina Vázquez Mota con el presidente del partido, Gustavo Madero, por el alto pago de facturas de aeronaves privadas, que ella ha utilizado desde el arranque de la contienda, nos comentan. La candidata fue pasajera en un vuelo de Aeroméxico de la ciudad de México a Guadalajara, acompañada de Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón. El grupo de la aspirante presumió y presumió los dos elementos, el vuelo comercial y la compañía de doña Margarita.








EL DESASTRE azul en el Valle de México puede ser el título de una película. No, no es el nombre de una cinta; se trata de una realidad al interior del PAN en el DF, donde las corrientes y grupos han peleado por las candidaturas, al grado que sus bastiones en las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuajimalpa naufragan frente a la ola amarilla. Las últimas encuestas muestran que los candidatos perredistas van a la cabeza en esas dos demarcaciones. Los panistas se preguntan dónde anda y qué hace el dirigente formal de Acción Nacional en la Ciudad de México, el maestro Juan Dueñas Morales.
http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/06/96198.php

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos