29 de junio de 2012

¿Quieres votar por Josefina Vázquez Mota?

¿Quieres votar por Josefina Vázquez Mota?

No estoy a favor de ningún partido, ni soy burócrata. Pertenezco a la iniciativa privada, en el rango de mediana empresa. Soy egresado del Tecnológico de Monterrey, un instituto asociado con la derecha mexicana. No creo en partidos pero sí creo en personas.  Aquí escribo tres puntos importantes para nuestro futuro próximo:

Enrique Peña es el verdadero peligro para México.

Todos estamos de acuerdo con esto. Enrique Peña como presidente significa el regreso del viejo PRI y su corrupción desmedida. La opresión y los asesinatos como los que se hicieron en Atenco durante la gubernatura de Enrique Peña, entre otras barbaridades.  Este PRI es un retroceso.

La Cd. de México es la más segura y tolerante del país

Sabemos que en los años 80, cuando el PRI gobernaba el Distrito Federal, la capital era uno de los lugares con más asaltos, robos y secuestros; pero eso ya cambió. Ahora la Cd. de México es una de las ciudades más seguras.  En los últimos 10 años el DF ha sido gobernado por AMLO y por Marcelo Ebrard;  y ambos reconocidos internacionalmente con el premio del mejor alcalde del mundo.

No tires a la basura tu voto

Si simpatizas con el PAN, eso está muy bien, porque no estás de acuerdo con la corrupción que tenemos desde hace mucho en México. Pero si votas por Josefina, el PRI se beneficia, porque le resta fuerza a su único contrincante fuerte, que es Andrés Manuel.  Josefina no tiene ninguna posibilidad de ganar; el próximo presidente será EPN o AMLO. Si estás en contra del PRI, AMLO también.  He investigado bien a Andrés Manuel, y no es una mala persona; ha sido el político que más han atacado y calumniado por ser alguien diferente. No debemos temer al cambio, porque eso es lo que nos tiene atrasados como nación.

Si estás de acuerdo, comparte este mensaje.

No más miedo.
---Diego Villaseñor Rdz.LCC, ITESM. Monterrey, N.L.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos