7 de junio de 2012

A punto de desaparecer derecha PANISTA en el DF si pierde dos de sus feudos

La sede del PAN en la ciudad de México. Foto: Alejandro SaldívarProceso » PAN se desfonda en el DF; perdería dos delegaciones que gobierna:

LA REDACCIÓN
7 DE JUNIO DE 2012 · 9 COMENTARIOS
COMICIOS 2012

La sede del PAN en la ciudad de México.
Foto: Alejandro Saldívar
MÉXICO, D.F. (apro).- El Partido Acción Nacional perdería las delegaciones Miguel Hidalgo y Benito Juárez, dos de las tres que gobierna en el Distrito Federal, de acuerdo con sendas encuestas publicadas por el diario Reforma.

En los dos casos, el PAN sería derrotado por la coalición que apoya a Andrés Manuel López Obrador. Acción Nacional también gobierna en Cuajimalpa. Hasta hoy no hay sondeos disponibles sobre esa demarcación.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=310011


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

1 comentario:

  1. Anónimo8:37 p.m.

    México, no olvidemos todo el daño,que nos han hecho nuestros políticos,los que estamos viviendo en carne propia, las violaciones de nuestros derechos humanos,estamos preocupados por quien quedara en la presidencia, en el Internet el caso de Laura Almazàn y Sun Shili, esto fue en el sexenio de Ernesto Zedillo Ponce de Leòn

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos