9 de junio de 2012

Protestas antipeñistas, acarreados y extrema seguridad en el Azteca

Proceso » Protestas antipeñistas, acarreados y extrema seguridad en el Azteca:

BEATRIZ PEREYRA
8 DE JUNIO DE 2012 · 28 COMENTARIOS
ELECCIONES2012 EPN

La manta que exhibieron los asistentes al estadio Azteca.
Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F. (apro).- Gritos de ¡puto Peña! se extendieron por las tribunas del estadio Azteca cuando había transcurrido la mitad del primer tiempo del partido eliminatorio para el Mundial de Brasil 2014, entre México y Guyana.

Fue tan notoria la manifestaciónn anti Peña Nieto, que el comentarista de Televisa, Javier Alarcón dijo al aire: “se escuchó un grito sonoro en contra del candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto acompañado de una grosería que no les vamos a repetir”.

Desangelado comenzó el partido México-Guyana. Tarde-noche de viernes, tránsito a vuelta de rueda en calzada de Tlalpan y un rival débil. Partido considerado de trámite en el inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014. Lo más atractivo: la expectativa de si la convocatoria en redes sociales para manifestarse contra el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, tendría respuesta.

leer mas
http://www.proceso.com.mx/?p=310188


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos