27 de junio de 2012

Propone AMLO atacar robo de combustible con Ejército y Marina

Propone AMLO atacar robo de combustible con Ejército y Marina. Con Ruiz Healy:

Alberto Núñez Esteva, comentó que "el más audaz en el tema resultó ser López Obrador quien dijo que la ordeña de los ductos de Petróleos Mexicanos no puede seguir por lo que propuso meter al Ejército y la Marina porque debemos acabar con el robo de combustible".



De acuerdo con el presidente de la organización Sociedad en Movimiento, Alberto Núñez Esteva, el candidato que respondió con más audacia a su pregunta sobre la situación de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista.

Explicó que los cuatro aspirantes a la Presidencia respondieron de manera puntual a esta última pregunta de las 12 que enviaron a cada uno y explicó que la mayoría, a excepción de López Obrador coincidió en que es necesaria la inversión privada en la paraestatal.

Enrique Peña Nieto, del PRI, Josefina Vázquez Mota del PAN y Gabriel Quadri de Nueva Alianza coincidieron en que es necesario revisar los subsidios a la empresa gubernamental que "prácticamente se encuentra en quiebra".

Vázquez Mota, explicó, destacó la necesidad de revisar el actual régimen fiscal de Pemex que no puede seguir como actualmente está.

"La mayor parte, a excepción de López Obrador, coincidió en la inversión privada minoritaria en Pemex, pero sobre todo Quadri dijo que es necesario tomar el ejemplo de Petrobras en Brasil. Al respecto Peña Nieto fue muy cauto. Mientras que el tabasqueño destacó que hasta que este bien Pemex no podemos pensar colocar en acciones en bolsa o cosas por el estilo", relató.

En el espacio de Eduardo Ruiz Healy, el analista comentó que "el más audaz en el tema resultó ser López Obrador quien dijo que la ordeña de los ductos de Petróleos Mexicanos no puede seguir por lo que propuso meter al Ejército y la Marina porque debemos acabar con el robo de combustible". 

Y es que, dijo, el crimen organizado ha tomado esto en sus manos, lo cual es gravísimo.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos