16 de junio de 2012

Priistas ofreciendo dinero a promotores de acarreos #20FactsAboutMe #SabesQueFueUnaBuenaFiesta



Esto no es removido, ni remandado, ni retransmitido, esto me acaba de pasar a mi, esto es lo que te pasa si quieres grabar lo que hace el pri. cabe mencionar que posterior a la escena final, la delegada del pri me comenzo a grabar, preguntando mi identidad y tratando de ligarme con algun partido politico, en lo cual fallo pues los odio a todos por igual, sin embargo ya habia golpeadores listos poniendoze fisicos conmigo comenzando sus amenazas. rolenlo por favor, ademas de que lo que se alcanza a escuchar son funcionarios del pri hablando de la junta de votos por parte de los militantes.




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos