24 de junio de 2012

Pide López Obrador en Nayarit promover el voto consciente

Pide López Obrador en Nayarit promover el voto consciente - Nota - Elecciones2012 - www.aztecanoticias.com.mx:








Tepic, Nayarit.- El Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la alianza Movimiento Progresista, llamó a la ciudadanía a dar "el último jalón", y promover el voto consciente, en su cierre de campaña en Tepic, Nayarit.

En el centro de esa ciudad, López Obrador pidió a sus seguidores orientar a otras personas para ejercer su voto de manera libre, y evitar que mediante "la repartidera de despensas, materiales y cerdos" sea condicionado el voto.



El aspirante presidencial también lanzó arengas a favor de la juventud mexicana, sobre lo que dijo, "el movimiento de jóvenes ayudó a desatar la euforia por el cambio, cuando se pensó que eran apáticos y estaban dormidos”.

Durante su mensaje también acusó que ante el incremento de las preferencias por su propuesta de gobierno, "volvió la guerra sucia" en su contra, con temas como el plantón en Reforma, su relación con René Bejarano y recientemente, dijo, "aseguran que promoveré una reforma laboral contra los trabajadores, lo cual es falso”.

López Obrador ofreció a los nayaritas que de llegar a la Presidencia de la República, montará una sede en el estado, además de que regresará a planificar un programa de desarrollo regional, en el que se de prioridad, dijo, a la vocación agropecuaria, turística, y pesquera del estado.

También resaltó que promoverá el desarrollo de las comunidades rurales e indígenas, a quienes ofreció respeto a sus costumbres y tradiciones, además de impulsar programas de desarrollo social a favor de este sector.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos