Pide Wallace apoyo para su sobrino
Llama Wallace a no votar por el PRI, pues si permiten que regrese a Los Pinos pasará mucho tiempo para arrebatarles el Gobierno de nuevo
Lorena Morales Grupo Reforma / Distrito Federal (23 junio 2012)
En el cierre de campaña en la Delegación Tlalpan, la candidata del PAN a Jefa de Gobierno Capitalino, Isabel Miranda de Wallace, pidó el apoyo para su sobrino Andrés Sánchez Miranda, quien es candidato a diputado local por la vía plurinominal y que ocupa la posición número dos del listado blanquiazul.
"Es un chavo supertalentoso, que viene de hacer una Maestría, que es un chavo supercomprometido, que ha caminado todo Tlalpan como poca gente, ha estado al pie del cañón, junto con ustedes, conociendo cuál es la problemática, estoy segura que también hará un gran papel", dijo.
La activista también demandó el respaldo para el candidato a Jefe Delegacional en Tlalpan, Gerardo Reyes Guízar, quien acaba de ser nombrado Presidente de la Asociación Nacional de Publicidad.
"Quiero hablar en especial que conozco, sé su calidad moral, sé su compromiso como padre de familia, como hombre y como mexicano y es precisamente Gerardo, yo les pido por favor que nos apoyen para que ellos puedan quedar gobernando Tlalpan", expresó.
De la misma manera, también conminó a votar por el candidato a diputado local por el distrito 37 en Tlalpan, Héctor Saúl Téllez, así como apoyar a la candidata a diputada local por la vía plurinominal, Laura Ballesteros.
En su discurso, Miranda de Wallace llamó a no votar por el PRI, pues si permiten que regrese a Los Pinos, tardarán mucho tiempo para arrebatarles el Gobierno de nuevo.
"Si la ves pasada, Acción Nacional tardó 70 años en sacarlos de los Pinos, ahora quien sabe cuándo lo saquen, si es que llegan, por eso no hay que dejar que el PRI llegue a Los Pinos", instó
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO:
http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)
Esta señora perdió credibilidad, en sus arenga política no quién le haya creído sus intenciones como política
ResponderBorrar