30 de junio de 2012

Pide el PAN que IFE vigile marcha #YoSoy132 MANDANDO así el PAN AL DIABLO LA CONSTITUCIÓN

Marcha #YoSoy132 no puede ser sancionada: PRD; IFE debe vigilar movilización: PANNoticias MVS: Marcha #YoSoy132 no puede ser sancionada: PRD; IFE debe vigilar movilización: PAN:

El PRD considera que si los integrantes del movimiento #Yo Soy 132 expresan su postura política no pueden ser sancionados.

Visitas: 1101
Fecha: viernes 29 de junio de 2012
Fuente: Angélica Melín Campos


 
Foto Archivo
Ante la decisión de los integrantes del movimiento #Yo Soy 132 de manifestarse este sábado 30 de junio, a tan solo unas horas de la elección federal, el diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Guerrero, consideró que los jóvenes no pueden ser sometidos a una sanción, aún si expresan públicamente y en las calles su postura.
El legislador perredista aseveró que el ejercicio del derecho a la libertad de expresión no se puede coartar y confió en que los estudiantes se pronunciarán con sumo respeto, como lo han hecho hasta ahora.

LEER MAS
http://ww2.noticiasmvs.com/noticias/elecciones-2012/marcha-yosoy132-no-puede-ser-sancionada-prd-ife-debe-vigilar-movilizacion-pan-590.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos