17 de junio de 2012

PERRO BRAVO Lozano candidato panista anda custodiado con armamento de alto poder EL TAMAÑO DEL MIEDO

Electricistas causan zafarrancho en acto de Lozano - Nación - El Universal:











En una manifestación de rechazo, una centena de electricistas golpearon los vehículos en los que se trasladó el panista Javier Lozano Alarcón y su equipo de campaña a la comunidad de Xicotepec en Puebla, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública intervino para cesar el zafarrancho.






Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) denunciaron que los escoltas del aspirante al Senado portaban armas largas de uso exclusivo del Ejército y que estas fueron decomisadas por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado.




La dependencia confirmó que, en efecto los escoltas portaban un arma larga y otra corta, pero tras acreditar la posesión, el armamento no se aseguró.




Vargas señaló que de acuerdo a la base de datos de Plataforma México, se corroboró que los escoltas están certificados como personal de la unidad de protección a funcionarios comisionados a la seguridad del candidato.




La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informa que los manifestantes nunca tuvieron contacto con el candidato panista al Senado




Javier Lozano Alarcón dijo en entrevista que tras el incidente no hubo lesionados, ni detenidos y que ya esperaba esta manifestación violenta de los smeístas.




Además excusó que por ley cuenta con escoltas asignados por la Procuraduría General de la República (PGR) y que éstos utilizan armas de fuego como defensa.




"Pasó lo de siempre, son grupos violentos, yo fui por que no podía dejar de ir a ese distrito, me reuní con la gente, sabía que se iba a filtrar y que iban a llegar. Golpearon los vehículos, como están acostumbrados a actuar. La escolta que traigo tiene armas", comentó a EL UNIVERSAL.




Lozano acudió este domingo a un salón social de Xicotepec de Juárez, donde tuvo un encuentro con militancia panista, al sitio arribó un grupo de electricistas quienes protestaron por la extinción de Luz y Fuerza del Centro.




El candidato salió del sitio atropelladamente ante las manifestaciones de los electricistas, mientras que elementos de la Policía Estatal inspeccionaron los vehículos del panista ante la alerta de armas.




En las unidades se encontraron dos armas de uso federal, pero ambas se reportaron como lícitas.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos