25 de junio de 2012

PEÑA NIETO uso reunión con PADRES ABC como oportunismo político mientras da candidaturas a responsables de tragedia

Padres ABC ven “oportunismo” electoral en presidenciables:

Sonora • El Movimiento por la Justicia 5 de Junio (M5J) reprobó la reunión que el candidato presidencial Enrique Peña Nieto sostuvo el martes 19 de junio en Ciudad Obregón con la organización "Manos Unidas" de la guardería ABC.

En conferencia de prensa, Luis Carlos Santos dio lectura a un documento donde en cinco puntos explican las razones por las cuales consideran al candidato priísta como un "oportunista".

Luego de profesar respeto a las creencias políticas o preferencias electorales de cualquier ciudadano, el M5J rechaza el uso mediático que, según ellos, los aspirantes a la Presidencia pretenden hacer del caso ABC.



"Buscando tan solo el voto popular y sin realizar ningún deslinde ni compromiso serio de procurar llevar a la justicia a los altos funcionarios que actualmente gozan de total impunidad".

Santos dijo que ellos sospechan de la sinceridad de Enrique Peña Nieto, ya que su partido ha postulado para cargos de elección en Sonora a varios personajes ligados a la tragedia.

Citó a Ernesto Gándara, ex alcalde de Hermosillo y actual candidato al Senado; Claudia Pavlovich, candidata al Senado; Epifanio Salido, candidato a diputado federal y Abel Murrieta, candidato a diputado local y ex Procurador de Justicia.

Sobre la candidata Pavlovich, dijo que esta en su momento envió al juez de la causa una carta de recomendación a favor de los dueños de la guardería ABC.

En cuanto a Salido Pavlovich, mencionó que es primo de Antonio Salido Suárez, uno de los socios mayoritarios de la estancia infantil.

"Él ha sido postulados con el evidente propósito para que, desde una diputación federal, procure la situación de impunidad que goza quien fuera uno de los principales dueños de ABC".

Santos mencionó que el movimiento no puede creer en la sinceridad de Peña Nieto ya que luego de entrevistarse con los integrantes de "Manos Unidas", recibió el apoyo del ex gobernador Eduardo Bours Castelo.

"Uno de los principales responsables de la muerte y lesiones de nuestros hijas e hijos, quien goza de total impunidad".

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos