11 de junio de 2012

Peña Nieto acusa a AMLO de relacionarlo con Televisa BUSCA EL COPETUDO QUIEN EXPLIQUE SU CAÍDA

Portada del reportaje publicado en The Guardian Foto: EspecialPeña Nieto acusa a AMLO de relacionarlo con Televisa - Terra México:

Reportaje publicado en el prestigiado diario británico The Guardian, donde se menciona la negociación entre Televisa y Enrique Peña Nieto
Foto: Especial

Comentar4
México.- Enrique Peña Nieto, candidato presidencial por la coalición PRI-PVEM, aseguró que detrás de los señalamientos que aluden una relación estratégica con Televisa para posicionar su imagen está el candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador.



"Es un asunto de ya varios años que yo más creo está en alcance de lo que es una campaña orquestada desde tiempo atrás, en este empeño en fijar una relación de tu servidor con Televisa cuando no existe, no hay más que información falsa", expresó Peña Nieto en entrevista para W Radio.

"¿De parte de quién la campaña, candidato?", se le cuestionó al priista.

"Es parte de una campaña que ha estado en señalamiento constante el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador", respondió.

El político mexiquense consideró que era previsible que tras una campaña de seis años por parte del tabasqueño, esta acusación se haya vuelto recurrente en su discurso y haya arreciado durante el primer debate presidencial y ahora en la última etapa del proceso electoral.

El abanderado tricolor afirmó que los documentos presentados tanto en medios nacionales, años atrás, como los que ahora difunde The Guardian no tienen sustento ya que no prueban nada obedeciendo a una estrategia político electoral.

Esta tarde el rotativo británico The Guardian develó la existencia de cables elaborados por diplomáticos de Estados Unidos en México y divulgados por Wikileaks en los que desde 2009 se alertaba sobre la relación entre Televisa y el priista Enrique Peña Nieto.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos