19 de junio de 2012

PELELE Quadri reserva nombres de su posible gabinete

Quadri reserva nombres de su posible gabinete - Nación - El Universal:


Gabriel Quadri de la Torre, candidato de Nueva Alianza se negó a adelantar el nombre de algún miembro de su posible gabinete en caso de ganar las elecciones.




"No es prudente ni adecuado", afirmó durante el debate que organiza el movimiento estudiantil #YoSoy132.






Dijo además que hay mexicanos ilustres y capaces. "Hay muchísimos mexicanos capaces de integrar una gabinete altamente eficiente", dijo.




Afirmó que la pieza central de su posible gabinete debe ser el secretario de Gobernación, quien debe conducir las reformas estructurales.




Vázquez Mota, sin embargo, adelantó por primera vez los nombres de Mario Molina, Carlos Elizondo, Luis de la Calle, Esther Orozco, Cecilia Soto y Consuelo Saizar como parte de su posible gabinete en caso de ganar los comicios del próximo 1 de julio.




En su intervención final, Quadri de la Torre celebró que haya un acuerdos sobre subsidios de combustibles, especialmente con su rival panista, Josefina Vázaquez Mota.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos