23 de junio de 2012

Parametría (El Sol de México): La izquierda ganará con niveles históricos en la Ciudad de México

Parametría (El Sol de México): La izquierda ganará con niveles históricos en la Ciudad de México | Sin Embargo:

MÉXICO, D.F. (apro).- De acuerdo con la empresa encuestadora Parametría, la izquierda arrasará en el Distrito Federal, ganando la jefatura de gobierno, las 16 delegaciones y los comicios presidenciales.

Para sustituir a Marcelo Ebrard, Miguel Mancera, candidato del Movimiento Progresista encabeza las preferencias electorales con 61 puntos porcentuales, seguido de Beatriz Paredes, aspirante del PRI-PVEM que suma 23. En un rezagado tercer lugar se ubica la abandera del PAN, Isabel Miranda de Wallace con sólo 14 unidades. Rosario Guerra, de Nueva Alianza sumaría 2 puntos.

En cuanto a las delegaciones, la izquierda ganaría por primera ocasión desde que gobierna la capital (1997) las 16 delegaciones. Es decir, le arrebataría al PAN las demarcaciones de Benito Juárez, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/22-06-2012/273039


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

2 comentarios:

  1. Wallace es la mejor opcion, no dudo que quede ella, vamos!

    ResponderBorrar
  2. rebeca6:49 p.m.

    esperemos que eso no pase, le tengo fe que ganara la señora wallace, y seria la mejor opcion porque como ciudadana tiene experiencia y como gobernadora ganas!

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos