13 de junio de 2012

Ordena FECAL a vazquez mota que lo defienda por manejo indolente del presupuesto. PIDE CHEPA DEBATES

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, propuso un debate sobre la propuesta económica de cada abanderado y reiteró su compromiso de respetar la decisión de los ciudadanos.Vázquez Mota convoca a debatir sobre propuesta económica - Terra México:

México, DF.- La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, propuso convocar a un debate sobre la propuesta económica de cada abanderado y aceptó suscribir el compromiso de respeto a la legalidad que planteó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Dijo que este compromiso será para garantizar el acatamiento a la normatividad comicial y a las decisiones que las autoridades competentes emitan, en particular el Instituto Federal Electoral (IFE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

leer mas
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/vazquez-mota-convoca-a-debatir-sobre-propuesta-economica,a0b52ec5358e7310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos