4 de junio de 2012

Opiniones al senderodefecal1

por el amor de dios universidades unificadas eso no existe desgraciadamente en este pinche país el problema no es la persona que gobierna si no la gente que lo puso en esa silla nosotros no decidimos poner a EPN, JVM, AMLO y GQ. yo no los elegí desde ese momento estamos mal quien putas los puso ahi . Si quiren algo diferente decidamos a quien queremos en realidad somos millones de mexicanos por que enfocarse en 4 caimanes. bueno, total son chiflasones de niños juniors de la ibero si se unifican en serio no miren hacia abajo si no es para ayudar . a unque saquen info de mi por mi correo no me importa no tengo miedo de nada lo que tenga que decir lo dire. \"No basta levantar al débil, hay que sostenerlo después.\" william sheakespeare. 



creo que su mejor propuesta es que las universidades sean quienes realicen el conteo de votos.. Yo soy 132 



Yo soy 132 pero nunca en esta vida por AMLO, es la rata con mas cola ademas de la falta de lealtad por dios, si van a hacer este movimiento investiguen bien a sus candidatos no solo hagan ruido  



Cuando en un movimiento social su objetivo es ir contra un particular o un grupo se pierde el verdadero propositode un cambio social.
Deberian ir contra lo que esta mal, no contra el que ustedes piensan que esta mal.
Lo estan enfocando contra el individuo y su partido y no contra el defecto del sistema.
Esto me produce dudas del verdadero origen de su movimiento y me hace pensar que esdirigido por otro partido 





ESTOY DE ACUEDO CON CON ESE MOVIMIENO, ESTAN EN TODO SU DERECHOM DE ELEGIR Y VOTAR; PARTICULARMENTE, NO ME SIMPATIZA LÓPEZ OBRADOR, MAS SIN EMBARGO POR LAS CIRCUNTANCIAS DETERMINO QUE ES MI OPCIÓN, PORQUE?, SALINAS Y ZEDILLO, REALIZARON Y SE ROBARON CUANTO PUDIERON, FOX Y CALDERON TAMBIEN, ES DECIR EL PAIS NO HA CAMBIADO Y NI CAMBIARA; ENTONCES QUE MAS DA, SALIR DE GUATEMALA Y ENTRAR A GUATEPEOR.  



CONFIO EN QUE HARAS BIEN LO QUE TENGAS QUE HACER, SE QUE 6 AÑOS NO SERAN SUFICIENTES,POR LO QUE QUIEN TE SUCEDA DEBERA CONTINUAR TU OBRA, MI VOTO ES TUYO, NO ME DEFRAUDES, NO ENGAÑES A MI PUEBLO A MI RAZA, A TANTOS JOVENES QUE ESTAN ARRIES GANDO SU VIDA EN ARAS DE UN MEJOR PAIS  



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos