23 de junio de 2012

Núñez, próximo gobernador de TABASCO, revela encuesta del CEN del PRI

Núñez, próximo gobernador, revela encuesta del CEN del PRI:



VILLAHERMOSA, TAB.- EL Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), da por anticipada su derrota en Tabasco.




    De acuerdo a la “Encuesta de Diagnóstico Político, Intención del Voto y Preferencias de Candidatos”, elaborada por la empresa “POPresearch” para el CEN del PRI en todo el país, en el caso de Tabasco, el  candidato de la coalición Movimiento Progresista, Arturo Núñez Jiménez, ganará la gubernatura con más de tres puntos de diferencia.




La encuesta, levantada del 23 de mayo al 1 de junio, coloca a Núñez Jiménez con 39.8% de la intención del voto contra 36.4% del priista Jesús Alí de la Torre, 3.4% de diferencia.




    El panista Gerardo Priego Tapia tiene 6.3% y 17.5% son indecisos.


     En los comentarios sobre las elecciones en Tabasco, la encuestadora POP research informa al CEN del PRI:


    “Tabasco: Jesús Alí está haciendo una campaña muy poco competitiva y está por debajo del abanderado del PRD Arturo Núñez, los conflictos partidistas dentro del PRI están cobrando la factura, parecería que Villahermosa la ganará Luis Felipe Graham pero se perderá la gubernatura”.


    Esta encuesta se encuentra sobre el escritorio del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, y fue filtrada por el círculo interno del mexiquense a destacados priistas de Tabasco.




    La ventaja de 3.4% de Núñez sobre Alí en la encuesta ordenada por el CEN del PRI, casi coincide con los 4.4% que la encuestadora Paramétrica también otorga al perredista sobre el priista, levantada entre el 16 y 17 de junio y dada a conocer por el director de la empresa, Carlos Flota Estrada, en el programa Noticias en Flash de la radiodifusora XEVT el viernes 22.


   De acuerdo a Paramétrica, el candidato a la gubernatura de  la coalición Movimiento Progresista por Tabasco (PRD-PT-MC), Arturo Núñez Jiménez, tiene 49.2% de la intención del voto, seguido del abanderado del PRI-PVEM-PANAL, Jesús Alí de la Torre, con 44.7%  y 6.1% del panista Gerardo Priego Tapia.








'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos