12 de junio de 2012

Nunca vimos a integrantes de Generación MX en asambleas: #YoSoy132

Noticias Guerrer@s SME: Nunca vimos a integrantes de Generación MX en asambleas: #YoSoy132:

El movimiento “Yo Soy 132”  dijo desconocer a los integrantes de Generación MX y señaló que, de ninguna manera, responderán en “complacencia a sus reclamos absurdos”.

Antonio Atolini, asambleísta del Instituto Tecnológico Autónomo de México  (ITAM) y parte del movimiento #YoSoy132, confirmó en entrevista para MVS Radio que nunca los ha visto ni los conoce.
Aquí el audio:


“Realmente no los he visto, quienes son Generación MX ni los conozco bien, porque yo nunca los vi en una asamblea de #YoSoy132 participando, contribuyendo y estableciendo alguna postura en la que pudiera encontrarse dentro de la crítica y la argumentación”, recalcó Tolini.

Agregó que ellos quieren ahora establecerse como una corriente distinta en pro de la democracia, de la justicia y la prosperidad.

Tolini les dio la bienvenida pero dijo “que de ninguna manera se atreva nadie, ni ellos ni nadie a, desde su atalaye, monitor y desde su muy cómoda posición a decir que aquí hay intereses oscuros más allá que la espontaneidad y la originalidad de los estudiantes que estamos aquí convencidos”.

El estudiante los llamó a ser respetuosos “con quienes sí queremos trabajar bajo este esquema Yo Soy 132”.

“Si ellos quieren establecer otro tipo de plataforma, bienvenido excelente y es parte de la democracia”, comentó el asambleísta.




Los integrantes de Generación MX se presentaron a través de un video, sin mostrar credencial universitaria alguna,  en el que explicaban que ya no son 132 porque se dieron cuenta de que “el movimiento no tiene dirección y se ha convertido en un recurso electoral para los partidos”

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

1 comentario:

  1. Anónimo6:26 p.m.

    Creo que esto es una mierda sinceramente, en el tema de hablando de política creo que se esta saliendo de control, se hace notar mucho, se insultan partido por partido y según ellos mostrando carácter y valores, critican a EPN, luego critican a AMLO y así le sigue con JVM que esa es la mas descarada y como lo digo esto ya se hiso como una forma de insultar a político están abusando de la libre expresión creo yo, es un simple comentario y/o opinión que publico, sin insultos y mucho menos estando en contra de su organización de #Yosoy132, pero no lo niego hay que cambiar al país de forma positiva.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos