4 de junio de 2012

No va a resultar la estrategia Fox-PRI: AMLO en conferencia desde TABASCO

No va a resultar la estrategia Fox-PRI: AMLO:

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 4 JUNIO 2012 - 8:10AM — LILIANA PADILLA, ENVIADA
El candidato a la presidencia del Movimiento Progresista, lamentó que el panista haya sido presidente.




Video streaming by Ustream
Foto: Claudia Guadarrama
Villahermosa  • Andrés Manuel López Obrador calificó de canallada al PAN y a Josefina Vázquez Mota, el llamado de Vicente Fox a apoyar al candidato presidencial puntero, Enrique Peña Nieto y lamentó que él haya sido presidente de México.

"Lo de Fox me parece una canallada, que lo pinta como es, no es posible que regatee el apoyo a la candidata de su partido y ahora de manera oportunista esté apoyando a PeÑa Nieto, es una inmoralidad".

El candidato presidencial del Movimiento Progresista cuestionó: "cómo una persona así llegó a ser presidente de México".



López Obrador sostuvo esta mañana que al PRI y a un sector representado por el ex presidente de la República, "no les va a funcionar la estrategia de unirse y todo esto de Fox ayuda para que la gente con ideales y principios ayude".

Se refirió a las marchas en su contra en Quintana Roo y sostuvo que son libres de manifestarse, aunque recordó que cuando encabezó un mitin en Chetumal, los jóvenes que protestaban en su contra "hasta se fueron", debido a la pertinaz lluvia.

Por otra parte, dio a conocer que hoy enviará al IFE la relación de los gastos de su movimiento, antes del inicio de la precampaña.

Sostuvo que si no había enviado la información es porque deben hacerlo los partidos de la coalición Movimiento Progresista.

"Ellos tienen sus formas de conformidad con la ley, los partidos la van a enviar hoy mismo" y desestimó lo dicho por el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés, respecto a que esa información no sirve para la fiscalización.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

3 comentarios:

  1. Anónimo3:50 p.m.

    AMLO:

    Ambicioso
    Maquiavelico
    LOCO
    Ojete

    xD jajaja nunka gobernara andres manuel por su falta de claridad y presicion al hablar jajajajajaaj

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:21 p.m.

    Jajajaja ¿y tú de seguro tienes tanta claridad y precisión al hablar?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:47 p.m.

    siempre la envidia por todos lados...jajaja amlove presidente

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos