1 de junio de 2012

Necesitamos mejorar la educación: López Obrador a maestros

Necesitamos mejorar la educación: López Obrador a maestros:

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 1 JUNIO 2012 - 12:19PM — LILIANA PADILLA/ENVIADA
El candidato a la Presidencia de la República del PRD, PT y Movimiento Ciudadano ofrece en cambio mejorar los sueldos de los docentes.


Foto: Nelly Salas
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR OFRECIÓ MEJORAR LOS SUELDOS DE LOS MAESTROS, PERO TAMBIÉN CONSIDERÓ QUE SE DEBE LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS PARA MEJORAR LA EDUCACIÓN.

Zacapu  • Desde Michoacán, Andrés Manuel López Obrador ofreció a los maestros del país un acuerdo para mejorar la calidad de la educación, así como los sueldos de los docentes.



"Desde aquí hago un llamado a los maestros, nos vamos a poner de acuerdo, porque sí necesitamos mejorar la calidad de la educación".

Al encabezar un mitin en Zacapu, Michoacán, López Obrador criticó la represión de los estudiantes de la Universidad de Morelia, al señalar que había maneras de dar solución al conflicto con los jóvenes.

El candidato presidencial de las izquierdas criticó que la represión haya sido la vía, al recordar que en su etapa universitaria, tuvo hospedaje en la Casa del Estudiante Tabasqueño.

En el mitin que encabezó en la plaza de Zacapu, aseguró que de ganar las elecciones, hará recorridos nuevamente, ya como presidente electo, para elaborar el programa integral de desarrollo social.

El candidato presidencial del Movimiento Progresista dijo que su gobierno desplegará un programa integral de desarrollo social que incluirá el apoyo a jóvenes, madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad.

Prometió que cada año habrá un millón de acciones de vivienda, para construcción y remodelación. Dijo que mediante esa medida es posible generar empleos.

Ofreció apoyar a agricultores y ganaderos. Dijo que habrá un programa integral de apoyo al campo.

Igualmente, ofreció apoyar a los jóvenes mediante empleo y educación y sostuvo que de ganar la Presidencia, su gobierno irá casa por casa, para sacarlos y evitar así que caigan en manos de la delincuencia.

"Tenemos que ir al rescate de esos jóvenes", ofreció.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos