27 de junio de 2012

#MÚSICOSCONYOSOY132 VIDEOS













Estamos en un momento coyuntural en la historia de México en tanto que se ha dado inicio a un movimiento civil sin precedentes.

Miles de jóvenes y simpatizantes han decidido no quedarse callados y expresar la necesidad de poner freno a la manipulación y censura de la información en los medios de comunicación en el país.

Es, sobre todo, un momento en el que podemos evitar que el país regrese a las viejas costumbres de represión mediática; estimulemos en su lugar una sociedad reflexiva y crítica.

Este movimiento, conocido como #YoSoy132, tiene el objetivo "dejar de lado lo que nos hace diferentes y exaltar lo que nos une: el deseo de una elección libre e informada desde el votante. Democracia e igualdad en los medios de comunicación". Por lo tanto, es momento de que los músicos tomemos una postura clara al respecto del movimiento y apoyemos el crecimiento y la difusión de los planteamientos de estos jóvenes, quienes exigen imparcialidad y honestidad en los medios de comunicación con el objetivo de gestar ciudadanos críticos, informados y no manipulados.

Es necesario que esta información trascienda el entorno de las redes sociales y que llegue a la gente, que salga a las calles. Por esta razón tomamos esta iniciativa de #MúsicosconYoSoy132 para mostrar no solo solidaridad con el movimiento, sino expresar nuestro interés por difundir y generar redes de información a través del contacto con nuestros seguidores, con medios de comunicación y con otros países. Necesitamos tomar una actitud proactiva al respecto para sumar esfuerzos con el movimiento y que éste no se quede en una idea más.

Por un voto libre e informado este 1 de Julio

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos