25 de junio de 2012

Mr Bean el amigo íntimo de FECAL estalla contra el TRAIDOR FOX

Fox es un traidor: Ernesto Cordero:


POLÍTICA • 25 JUNIO 2012 - 7:35PM — EDGAR VILLAFAÑA
El ex precandidato del PAN a la presidencia de la República consideró que por unos cuantos contratos con el gobierno del PRI, el ex mandatario traicionó a su candidata y ex colaboradora, Josefina Vázquez Mota.



Foto: Edgar Villafaña
EL EX CANDIDATO DEL PAN A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, ERNESTO CORDERO DIJO QUE VOTARÁ POR VÁZQUEZ MOTA PORQUE CONSIDERÓ ES LA MEJOR OPCIÓN.

Campeche • El ex precandidato del PAN a la presidencia de México, Ernesto Cordero Arrollo llamó traidor al ex presidente Vicente Fox Quesada al decir que por unos cuantos contratos con gobiernos del PRI, traicionó a su partido y a su candidata y ex colaboradora, Josefina Vázquez Mota.

Durante su gira por Campeche, donde se reunió con los candidatos del PAN, a los diferentes cargos de elección del próximo 1 de julio señaló:

“Yo creo que son muy lamentables las declaraciones del ex presidente Vicente Fox. Creo que todos los que apreciamos la democracia en México, reconocemos que fue un actor muy importante en la construcción de la democracia en México y nos causa mucha tristeza que ahora este con esas declaraciones. Es muy triste, que por unos cuantos contratos con los gobernadores del PRI, para su centro, traicione a su partido, traicione a su candidata, traicione a quien fue su colaboradora y qué bueno que declara lo que declare, así que cada quien con su conciencia y allá él”.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/9bdd0e4f0cc564fc00d5f178ca62e03a


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos