26 de junio de 2012

Movimiento Progresista anuncia aparición de ANILLOS ANULA VOTOS en Chihuahua

Denuncia Movimiento Progresista la creación de anillos anula votos 


Denuncian presunto anillo para anular votos
Chihuahua.- Esta mañana, el Partido del Movimiento Progresista presentó la supuesta modalidad de fraude electoral a través de un anillo que aparentemente portarán los representantes de casilla del PRI para anular votos en su contra.

El Partido del Movimiento Progresista junto al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) mostró en conferencia de prensa el anillo que aseguraron, fue repartido el pasado domingo a los simpatizantes del PRI que participarán en representación de las casillas.

El anillo tiene en la parte inferior un orificio en el que se encuentra un pequeño crayón, similar al que es utilizado en el sufragio, por lo cual, al momento de analizar las boletas, si el voto es contrario al partido, se marcará discretamente al pasar la mano sobre el papel, anulando automáticamente el voto.


Los militantes del Movimiento Progresista y de Morena indicaron que debido al orden establecido por el IFE, las boletas serán analizadas primero por los representantes del Partido Revolucionario Institucional, para luego pasar con los demás partidos, por lo que será imposible descubrir el fraude.

Debido a esta nueva modalidad, los militantes exigen al IFE que verifique a cada uno de los representantes de casilla para evitar que se lleve a cabo la estafa electoral; “es evidente que alguien mandó a hacerlos, y no fuimos nosotros” concluyeron los demandantes.

Reportero: Reportero Prov


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos