21 de junio de 2012

Millonarios del IFE penas le tumban 943mil pesos a vazquez mota por difamar a AMLO

Multan al PAN por spot de AMLO en Tlatelolco - Nación - El Universal:


El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) impuso una multa de 934 mil 450 pesos contra el PAN por el spot denominado "Algunas personas nunca cambian" , en el que se edita una declaración de Andrés Manuel López Obrador para que pareciera que simpatiza con la vía armada para llegar al poder.






En la sesión extraordinaria de este jueves y a poco más de una semana de los comicios federales, se impuso la sanción económica al Partido Acción Nacional (PAN) por el spot que retoma un mitin del candidato presidencial del Movimiento Progresista en la plaza de las Tres Culturas ante estudiantes.




La resolución argumenta que dicha pauta contiene una clara alteración al discurso de López Obrador ante jóvenes estudiantes del movimiento #YoSoy132 reunidos en Tlatelolco.




La multa incluye una sanción contra el PAN por reincidencia, ya que el IFE lo había sancionado por otros promocionales que difunde en el marco de la campaña electoral, en los que también incurrió en prácticas de esa índole.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos