24 de junio de 2012

Milenio no solo inventa 800 en marcha antiPEÑA sino ahora hasta el ROSTRO DE MORENA

Según Milenio, la “imagen” de Morena se va al PRI; pero en Morena no la conocenSegún Milenio, la “imagen” de Morena se va al PRI; pero en Morena no la conocen | SDP Noticias:

La modelo se integra a la campaña de Enrique Peña Nieto, pero en el Movimiento de Regeneración Nacional no se le recuerda



Judith Cervantes, una modelo que prestó su imagen al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Andrés Manuel López Obrador, sobre todo al partido Movimiento Ciudadano cuando este era Convergencia, “anunció la mañana de este domingo su renuncia a la candidatura del PRD-PT-MC a diputada federal por Morelia, y su incorporación a la campaña de Enrique Peña Nieto”, informa el diario Milenio

.
“La izquierda mexicana, por lo menos la organizada en los partidos, es un asco, una verdadera cochinada”, dijo, según Milenio, la modelo que fue Señorita Expo Feria Michoacán.

Judith Cervantes lo dijo en un evento de Ernesto Núñez, candidato del PRI y PVEM a diputado federal por el distrito 10 con cabecera en Morelia.

Según Milenio, Judith Cervantes “se hizo famosa a nivel nacional porque ganó un casting que le permitió convertirse en la imagen oficial del Morena, movimiento que construyó personalmente Andrés Manuel López Obrador, hoy candidato del PRD-PT-Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República”.

El problema es que nadie en Morena, y SDPNoticias consultó a varios de sus integrantes, recuerda a la modelo.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos