23 de junio de 2012

Mientras PEÑA NIETO habla de paz en Morelos sus porros golpea a jóvenes de #YoSoy132

Marcan incidentes acto de EPN en Cuautla:

Peña Nieto llegó retrasado a Cuautla, por lo que asistentes dejaron el lugar del mitin.Publicado: Viernes, 22 de Junio del 2012, a las 15:43 hrs.

Por: Redacción
Agencia: Reforma

Cuautla, Morelos


Protestas de jóvenes, enfrentamientos y la salida adelantada de asistentes son los hechos que marcaron el mitin que el candidato presidencial Enrique Peña Nieto encabezó en Cuautla.

Antes de la llegada de Peña Nieto a este Municipio, integrantes del movimiento #YoSoy132 se concentraron en la Alameda de la ciudad, hasta donde llegó un grupo de hombres y mujeres, presuntamente priistas, que los agredieron y destruyeron las pancartas que portaban.

En los hechos, dos jóvenes estudiantes recibieron golpes en el rostro.

Otro grupo de jóvenes de #YoSoy132 se concentró a unas cuadras de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, donde Peña Nieto encabezaba el mitin.

Ambos grupos de jóvenes se unieron y caminaron hacia Unidad Deportiva, donde fueron recibidos por simpatizantes del tricolor que se hacían llamar "Arieles", quienes confrontaron a los estudiantes.

Mientras el candidato del PRI a la Presidencia prometía recuperar la paz y la estabilidad para el País en caso de ganar la Presidencia, integrantes de las juventudes priistas bajaron a toda prisa de las gradas de la Unidad Deportiva y salieron a enfrentar al grupo de apenas 50 estudiantes, quienes portaban cartulinas con consignas en contra de Peña, hechas a mano.

Luego de intercambiar gritos e insultos, los manifestantes se replegaron, pero los priistas los agredieron con palos y botellas de agua, y otros dos jóvenes resultaron con golpes en el rostro.

"No es posible que nos traten así, sólo estamos manifestando nuestra inconformidad por la presencia de Peña Nieto", dijo uno de los integrantes de #YoSoy132.

En tanto, Peña Nieto expresaba antes miles de asistentes, reunidos desde temprana hora en la sede deportiva, que con él se retomaría en México el camino del crecimiento, la paz y la seguridad.

http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=251336

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

1 comentario:

  1. URGE INVITAR POR LO MENOS A (DIEZ) VECINOS, AMIGOS, VECINOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO... PARA QUE NADIE SE QUEDE EN CASA EL DÌA DE LAS VOTACIONES, Y VOTEN POR EL CANDIDATO DE SU PREFERENCIA... PORQUE ESOS SON LAS BOLETAS QUE LLENAN PARA IMPONER A LOS MALOS GOBERNANTES... CORRE LA VOZ…

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos