27 de junio de 2012

Mientras el PRI saquea los erarios de sus estados para compra del voto PEÑA NIETO dice que buscara negociar reformas

Estoy dispuesto a negociar reformas.-EPN

El abanderado priista se dijo dispuesto a convocar a Josefina y a Andrés Manuel para discutir temas de interés nacional

REFORMA/ Redacción  Ciudad de México   (27 junio 2012)


Enrique Peña dijo que mañana firmará el pacto de civilidad para comprometerse a respetar el resultado de las elecciones.

Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia, aseguró que de ganar las elecciones del próximo domingo estaría dispuesto a negociar las reformas estructurales con el gobierno saliente.



"Sí estoy dispuesto (a negociar con el gobierno saliente), creo que no podemos perder tiempo, creo que después de la elección del 1 de julio debe haber en todos los partidos políticos y en los gobiernos la actitud madura de buscar una reconciliación de ya dejar atrás lo que ha sido esta disputa por el poder, por lo espacios públicos, para concentrarnos en lo que debe de mandar nuestra mayor atención, el crecimiento y progreso de México, y por supuesto que no vamos a esperar asumir el Gobierno el 1 de diciembre, sino de inmediato, a partir de conocer el resultado", dijo en entrevista para Radio Fórmula.

"Incluso con la actual Legislatura ya dejando atrás los escenarios de disputa electoral ojalá haya el ánimo y la disponibilidad de las otras fuerzas políticas y del propio Gobierno para sentarnos en la mesa y convocar a la unidad y la reconciliación para llegar a acuerdos y echar a andar las reformas que faltan".

El candidato tricolor agregó que podría convocar a Josefina Vázquez Mota y a Andrés Manuel López Obrador para discutir los temas de interés para el País.

"Estoy en toda la disposición de convocarles (a Vázquez Mota y López Obrador), de poner fin a la disputa por la Presidencia y de convocar a las fuerzas políticas que ellos representan para que revisemos los temas y los objetivos que a México le interesan para combatir la inseguridad, la pobreza, la falta de crecimiento, la falta de empleos, educación de mayor calidad para todos los mexicanos", expresó.

Reiteró que mañana firmará el pacto de civilidad para comprometerse a respetar el resultado de las elecciones del 1 de julio e invitó a los demás candidatos a asumir una actitud madura para evitar un conflicto poselectoral.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos