30 de junio de 2012

Mientras el IFE es omiso para investigar derroche del PRI y MONEX ahora piden investigar al PRD

PRI pedirá investigar presunta entrega de dinero a PRDPRI pedirá investigar presunta entrega de dinero a PRD | Red Política - El Universal:

El tricolor anunció que pedirá al instituto investigue la grabación dada a conocer por EL UNIVERSAL sobre una supuesta entrega de recursos del empresario Julio Villarreal al sol azteca.
   
Junio 30, 2012
Por Alberto Morales
21:06
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitará a la Unidad de Fiscalización del Instituto Federal Electoral (IFE) investigue la supuesta entrega de 110 millones de pesos por parte del empresario Julio Villarreal Guajardo al PRD por violar la ley electoral correspondiente al financiamiento privado en las campañas.

Sebastián Lerdo de Tejada, diputado federal y representante del ese partido político ante el IFE, aseguró que de confirmarse la veracidad de la grabación –dada a conocer por EL UNIVERSAL– habría una clara violación a los artículos 77 y 78 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe) que establece que la aportación de los militantes a los partidos.


LEER MAS
http://www.redpolitica.mx/elecciones-2012/pri-pedira-investigar-presunta-entrega-de-dinero-prd
'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos