13 de junio de 2012

Manipulador ROY CAMPOS intenta explicar empate de AMLO y Peña Nieto reportado ayer

Demuestra Berumen elección no está decidida: Mitofsky. Con Óscar M Beteta:

El presidente de Consulta Mitofsky, Roy Campos aseveró que un grave error del Movimiento #YoSoy132 fue haberse declarado anti-Peñista; toda vez que perdieron el incentivo de muchos jóvenes de sumarse a ellos.

El presidente de Consulta Mitofsky, Roy Campos, aseveró que previo al segundo debate realizado el domingo pasado, Enrique Peña Nieto alcanzó 44 por ciento de preferencia efectiva de voto, Andrés Manuel López Obrador 29, Josefina Vázquez Mota 25 y Gabriel Quadri 2 por ciento.

En entrevista con Oscar Mario Beteta, aclaró que la encuesta Berumen y Asociados decidieron dar sus datos por intervalos y "cuando lo ves por intervalos, te dicen en su máximo valor un candidato está arribita del mínimo valor que podría tener otro, entonces está cerrada la elección".

Lo anterior, luego de que un grupo de académicos del Colegio de México, de la UNAM y UAM que financian la encuesta electoral Berumen y Asociados, señalaron que Enrique Peña Nieto logró 30 y 35 por ciento y Andrés Manuel López Obrador 22 y 31 por ciento, logrando así un empate técnico.

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=249710


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos