13 de junio de 2012

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO: Los Medina 'cabalgan' en Texas | Reporte Indigo

Los Medina 'cabalgan' en Texas | Reporte Indigo:

La familia del gobernador de Nuevo León incursiona en el negocio favorito de muchos priistas en el país y ahora desarrolla dos fraccionamientos de lujo en San Antonio, Texas.



POR CÉSAR CEPEDA - Lunes 4 de junio de 2012
 
La familia del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, decidió incursionar en la actividad favorita de los políticos priistas: los negocios inmobiliarios millonarios.

Una investigación de Reporte Indigo revela que la familia del mandatario estatal es propietaria de dos fraccionamientos localizados en la ciudad de San Antonio, Texas.

Es la misma ciudad donde se acusa a Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas, de adquirir propiedades que son actualmente investigadas por autoridades de Estados Unidos por presunto lavado de dinero proveniente del narcotráfico.

Alejandro Medina, hermano del gobernador de Nuevo León, aparece en diferentes documentos oficiales del Estado de Texas como secretario de la Asociación de Propietarios de Sundance Ranch, Inc.
“Los Medina eran clientes de nosotros antes de que Rodrigo se volviera gobernador. Alejandro y su papá Humberto”.

Thomas Williams
Contador público certificado en San Antonio.

Así, la familia del gobernador Rodrigo Medina eligió la misma vocación inmobiliaria de los parientes de su antecesor en el cargo, el ex mandatario Natividad González Parás, quienes tienen inversiones en Isla Blanca, al norte de Cancún, Quintana Roo.

Sundance Ranch y Clear Water Ranch son los nombres de los desarrollos inmobiliarios de la familia del gobernador priista Rodrigo Medina de la Cruz.

LEER MAS
http://www.reporteindigo.com/reporte/monterrey/los-medina-cabalgan-en-texas


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos