17 de junio de 2012

La viajera frecuente de aviones de narcos dice que final sera entre PAN Y AMLO

La contienda se definirá entre AMLO y yo: Josefina:

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 7 JUNIO 2012 - 12:33AM — DANIEL VENEGAS
Reitera que el candidato de las izquierdas representa la otra cara del PRI, con un modelo populista “intolerante, violento y soberbio, porque no cree más que en su verdad”.


previa   siguiente
Ciudad de México • La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró que ante la “caída permanente” en las encuestas del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, la elección presidencial se definirá el próximo 1 de julio entre el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, y el proyecto que ella encabeza.

“Todas las estadísticas demuestran que hay una caída permanente del candidato del PRI, y frente a esta caída permanente y consistente la elección se está resolviendo entonces fundamentalmente entre el candidato del PRD y nosotros, y hago un llamado a los priistas y no priistas a que vengan y opten por esta propuesta de democracia y ciudadanía”, señaló en conferencia de prensa realizada ayer en su casa de campaña.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/a091c4cf094bf704845c8202b528ecf4?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos