7 de junio de 2012

LA PERRA ANDA BRAVA: Pretenden corruptos del PRI cuestionar finanzas de MORENA

La Jornada en Internet: Acusará PRI que Morena sirve en desviar recursos hacia el tabasqueño:

“Vehículo” idéntico a la agrupación Amigos de Fox, usada en comicios del año 2000, asevera.

Alma Muñoz
Publicado: 07/06/2012 14:10


México, DF. El PRI anunció que se pondrá ante el IFE una queja contra Andrés Manuel López Obrador por presunta simulación en sus gastos de campaña, al acusar que utiliza al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como estructura paralela para evadir la fiscalización y rebasar los topes de campaña.

Raúl Cervantes y Eduardo Sánchez Hernández, secretario jurídico y vocero nacional del tricolor, respectivamente, manifestaron que el candidato presidencial de la Coalición Movimiento progresista creo un “vehículo” idéntico a la agrupación Amigos de Fox en 2000.

Sánchez Hernández señaló que López Obrador está obligado a transparentar los recursos de Morena por que de lo contrario se presume que pudo haber “hasta financiamiento ilícito... ¿de veras cree que leva vamos a creer que el anónimo colectivo le regaló mil 200 millones de pesos?” para promover su imagen, cuestionó.

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/06/07/141013383-denunciara-pri-a-lopez-obrador-por-presunta-simulacion-en-gastos


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos