18 de junio de 2012

La CUCHI-CUCHI Vazquez Mota, el sexo y su declaración patrimonial oculta

Es lamentable que la candidata del PAN  a la Presidencia de México creyendose "chistosa" proponga, a manera de chantaje, como premio por votar tener o no tener sexo. La jornada electoral del próximo 1o. de Julio representa la posibilidad de poder elegir el rumbo que como mexicanos queremos para el país y, por tanto, las posibilidades que como ciudadanos tendremos de salir adelante así como de recuperar la paz social que tanto anhelamos. Reducir el acto de votar a tener o no tener cuchicuchi habla de una mentalidad distorsionada o demasiado torpe. Habla de una Josefina Vazquez Mota capaz de hacerla de payasa, de mentir, de difamar, es decir,  de "hacer cualquier cosa por ganar" como ella misma lo señaló ante el Director de la Universidad Panamericana, así como de una mujer carente de sensibilidad y de interés por las cuestiones importantes del país que debieran ser la base de propuestas. Claro que a falta de iniciativas sólo le queda "hacer cualquier cosa" 

Josefina propone doble 'cuchi cuchi' a quien vaya a votar

http://www.adnpolitico.com/2012/2012/06/18/josefina-propone-doble-cuchi-cuchi-a-quien-vaya-a-votarPor Imelda García  @ImeGarciaJosefina Vázquez Mota


De gira por Atlixco, Puebla, Josefina Vázquez Mota propuso ahora que para los hombres que voten por ella este 1 de julio, haya doble "cuchi cuchi"."Hoy me escribió un hombre y me dijo: 'A ver Josefina, ¿porqué nada más dices en negativo? ¿Cuál es el premio o cuál es la buena noticia? Por qué no dices: al que no venga a votar un mes sin ‘cuchi cuchi’, pero al que venga a votar, un mes con doble ‘cuchi cuchi’. Si la mujer quiere, eso también depende de cada quien, pero el chiste aquí es que todos participemos", expresó en su discurso.
La candidata del PAN a la presidencia ha pedido en los últimos días a las mujeres que obliguen a sus esposos o parejas a votar por ella y para quienes no lo hagan, sean “castigados” sin "cuchi cuchi".
Sin embargo, este martes planteó que los hombres que decidan votar a favor de Acción Nacional sean "premiados".
En su visita a Puebla, Vázquez Mota reiteró que junto al PAN "somos el partido que apoya y quiere a las familias, somos el partido que cree y defiende la vida".
Al mismo tiempo llamó a los jóvenes a votar por ella "y estrenarse con Josefina".
Vázquez Mota se refirió en esta ciudad a la necesidad de eliminar los intermediarios en el campo, además de sus planes para ampliar el programa Oportunidades.
Se refirió también a las promesas que otros partidos ofrecen a los ciudadanos a cambio de votos y reiteró que la verdadera encuesta será la del 1 de julio.
"Al final de cuentas, las encuestas no van a votar, los bultos de cemento no votan, las láminas de asbesto tampoco votan, votan el alma de cada uno de ustedes, vota el alma de cada mamá que queremos lo mejor para nuestros hijos", apuntó.
Vázquez Mota insistió en que en para esta elección se juegan dos modelos de país: el del autoritarismo o el de la estabilidad.

JVM no hará pública su declaración patrimonial: Gil Zuarth

ALVARO DELGADO
Roberto Gil Zuarth, coordinador de campaña de JVM y, Juan Ignacio Zavala, vocero de la panista. Foto: Benjamin Flores
Roberto Gil Zuarth, coordinador de campaña de JVM y, Juan Ignacio Zavala, vocero de la panista.
Foto: Benjamin Flores
MEXICO, D.F. (apro).- Integrante del gabinete de Felipe Calderón, en cuyo gobierno numerosos militantes del Partido Acción Nacional (PAN) se convirtieron en “nuevos ricos”, la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota no hará público su patrimonio, pero sí deben hacerlo Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, exigió Roberto Gil Zuarth, coordinador de campaña de la panista.
Gil Zuarth, quien aseguró que Vázquez Mota se encuentra en empate técnico con el perredista López Obrador y a 6 puntos del priista Peña Nieto, afirmó que la candidata presidencial del PAN presentó su declaración patrimonial ante las instancias legales, pero no la hará pública, pese a que afirma estar comprometida con la transparencia.
El coordinador de la campaña de Vázquez Mota también reconoció que ésta no presentó como diputada federal una iniciativa para terminar con el fuero de toda la clase política, como ha prometido en su campaña y que concita aplausos cuando la plantea, y precisó que la presentada fue por el grupo parlamentario de la que ella fue coordinadora.
En conferencia de prensa, en la que el vocero Juan Ignacio Zavala presentó los nuevos spots de radio y televisión de la campaña –en la que Vázquez Mota dejó de ser “diferente” y se convirtió en “la mejor”–, Gil Zuarth –uno de los “nuevos ricos” del sexenio, como documentó Proceso– afirmó que la candidata ya hizo su declaración patrimonial ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Auditoría Superior de la Federación (ASF), ante cuyas “instancias existe obligación de presentarla”.
–¿O qué oculta?
–No, no oculta absolutamente nada. Lo único que no se le puede achacar a Josefina es algún acto de corrupción o algún pasado de deshonestidad. Es la única candidata limpia en este país y eso es absolutamente cierto.
–¿Y por qué no hace público su patrimonio?
–Insisto, ella ha presentado las declaraciones patrimoniales ante la instancia correspondiente.
Sin revelar el patrimonio de Vázquez Mota, Gil Zuarth pidió a Peña Nieto y López Obrador que “hagan públicas sus cuentas personales” y en especial de la tesorera del candidato de izquierda, Yeidckol Polevnsky, “para que transparentemos cuáles son los saldos, las cuentas y sobre todo el pasado de cada uno de quienes acompañan a los candidatos”.
–¿Entonces Josefina no va hacer público su patrimonio?
–Te insisto: Josefina ha hecho público su patrimonio en las instancias que son las que legalmente están definidas ante la Secretaría de la Función Pública y la Auditoría Superior de la Federación.
Gil Zuarth reconoció también que Vázquez Mota nunca presentó como diputada federal una iniciativa para terminar con el fuero de la clase política, como lo promete la candidata presidencial en su campaña.
“Entiendo que la iniciativa se presentó por el Grupo Parlamentario del Partido de Acción Nacional, no tengo la fecha, pero te la consulto”, ofreció Gil Zuarth, quien también es diputado federal con licencia.
–¿Vázquez Mota la presentó?
–No tengo el dato, pero lo podemos revisar. Es una oferta de su campaña.
–¿Pero ella la presentó como diputada?
–Hay iniciativas de Acción Nacional presentadas.
–¿De Vázquez Mota?
–No lo recuerdo, te lo puedo revisar y con mucho gusto te damos la información.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos