24 de junio de 2012

Juana Pueblo: LO QUE MAL EMPIEZA, MAL ACABA.

LO QUE MAL EMPIEZA, MAL ACABA. 

Efectivamente, el señor, que de manera, deshonesta y arbitraria ocupo Los Pinos, durante el sexenio del 2006 al 2012,  empezó mal y acabó mal. Inició el mandato que lo apoyaron y ordenaron los oligarcas de este país, con su guerrita antinarco, ensalsando a las Fuerzas Armadas, defendiéndolos a capa y espada, ( caso Ernestina Asencio ), otorgándoles grandes cantidades del presupuesto, y poniéndolos por la cima de la gloria. Durante dicha gestión, que sucedió,? que cometieron excesos en contra de la población, que también sufrieron bajas, y que si hubo decenas de detenciones, pero no se sabe a ciencia cierta, cuántos de éstas si son verdaderos delincuentes, y cuántos son inocentes que fueron obligados a base de tortura a declararse culpables. nunca lo sabremos, a menos que si se dé un verdadero cambio, para que se empiece a depurar las CARCELES del País. 
Que hubo buenos resultados en contra del narcotráfico,? DEFINITIVAMENTE NO, que se resolvió la problemática de violencia en todo el territorio ocasionada por los cárteles,?DEFINITIVAMENTE NO,  Que todo se incrementó, DEFINITIVAMENTE SI. 

Y es que desgraciadamente el señor que actualmente ocupa Los Pinos, S.A, de C.V, todo lo que tocó lo pudrió, menos la aportación de dinero del erario al FMI, y el rescate de las Empresas, en quiebra, por la crisis, así como la devolución de impuestos, a las grandes corporaciones, y la entrega total de las concesiones en el área de telecomunicaciones a los monopolios, esto si lo hizo y muy bien, EXCELENTEMENTE bien. La aceptación de la invasión de las corporaciones policiacas, Estadunidenses, también lo hizo excelentemente bien, y todo lo relacionado en favorecer a Estados Unidos, también, el señor calderon hinojosa, se sacó un cien. 

De ahi en fuera, lo poco que quedaba en manos del Estado Mexicano, lo terminó de aniquilar, hasta nuestro Heroico Ejército Mexicano, aquél que estuvo presente cuando la toma de banda presidencial, aquél que lo acompañó, durante estos seis años, también le dio el tiro de gracia, no sabemos porque mezquinos intereses, pues como se ven las cosas, en el caso de los Generales detenidos y arraigados, no se tienen pruebas contundentes basadas en una investigación, bien hecha y profunda, ya que apenas están investigando, con muchas anomalías. Pero de que es para desprestigiarlo, vulnerarlo ante los mexicanos, ese si es un hecho,  no sabemos si es para terminar de justificar la entrada de los marines estadunidenses, o en realidad no sabemos que hay detrás de esta pesadilla que están viviendo dichos Generales, porque ya para negarles todo acceso a los Abogados, quiere decir que algo obscuro hay detrás de este asunto. Qué lástima que este individuo que quiso ser Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, no haya desempeñado su papel con un poco de dignidad, seriedad, responsabilidad, no al contrario le dió la espalda por completo a ese Heroico Ejército, que tanto lo arropo y lo ayudo a hacer su malograda guerra contra el narcotráfico. Hasta a ellos los traicionó.

Nunca nos imaginamos que el daño, seria tan grave, que en su mente perversa, no se quién les vendió la idea, de que si capturaban a Joaquin, Guzman Loera, los mexicanos nos íbamos a volcar, sobre su candidata, y las multitudes aclamarían por ella, fatal error, creer que con la detención de dicho señor, ya se nos iba a olvidar, los problemas severos que afronta el país, como son la escasez, de empleos, bien renumerados, buena educación, para los niños y los jóvenes,  así como resolver el problema de la inseguridad. Nos consideran tan ignorantes, o que estamos en la época de nuestros ancestros, que con espejitos nos van a venir a conquistar otra vez, nada más que en este caso, el espejito sería el Chapo. No me explico como existen politicos en el mundo que piensan, que con este tipo de shows, vamos a olvidar los seis años de desastre total y vamos a sacar en hombros a su candidata, eligiéndola, Presidenta de este País. Los que piensen eso, no tienen neuronas en el cerebro. Y tan es así que podemos ver como:

Intervienen los Estadunidenses, para obligar a un par de mexicanos a declarar lo que no son, prometiéndoles que después de las elecciones, los dejarían en libertad, La  Jornada, 24 de Junio 2012.  

Gracias, a que el sr. Guzmán Loera, declaró, " ese no es mi hijo", que si no, esta seria la hora, en que los periódicos de las derechas de todo el mundo, estarían, rindiendo honores, al fallido presidente saliente, ensalsando su heroica detención y éste ordenando a las casas encuestadoras, subieran a su candidata a dos puntos abajo del "puntero". Y a la señora Madre de Felix, ni siquiera la hubieran dejado acercarse a las puertas de la Siedo, nadie absolutamente nadie le hubiera prestado atención. De cualquier manera les van a inventar delitos, pues no pueden terminar de hacer el completo ridiculo. Por esa razón y muchas más es extraurgente UN CAMBIO en nuestro. Lo que si puedo asegurar, es que el PAN, ya no se levanta en unas dos o tres generaciones, van a tener que cambiar de siglas y de personajes, porque todos están profundamente desprestigiados e impunes. 

Ahora bien, el otro todavía ni gana la elección, ni le han dado el certificado de que ya es el presidente, y ha empezado bastante mal, desde sus negocios con la televisora monopólica, así como la pobre gestión que hizo en el Edo.Mex., pero lo que es peor su vida personal, es un verdadero desastre. 

Bueno, no sé en que otro país del mundo, más que en México, puede uno ver, los terribles ridiculos, que hace el que quiere ser Presidente de una Nación, por ahí anda una foto, en donde el individuo, se lanza a los brazos de las multitudes que lo aclaman, eso sólo lo hacen los rockeros locochones, que están afectados por las dosis que obviamente tienen que zambullirse para poder aguantar el ritmo de trabajo, que poca seriedad, y la gente que lo sostiene en brazos, o bien les dieron un dinerito para hacer el numerito, o bien esperan un huesito en el próximo sexenio, todos los que están cerca de él, eso es lo que esperan. Por ejemplo, jorge castañeda. Que dice, infinidad de mentiras, con tal de quedar bien con él. Lo mismo el apátrida del fox, llamando a los mexicanos a que, ahora regresen al PRI a los Pinos, pero es por sus negocios personales, que tiene con dicho individuo, importándole México, un soberano pepino. 

El señor antes de ser, lo que quiere ser,  ya empezó mal,  gastos exhorbitantes, demandas, en los Estados Unidos,  terribles acusaciones de su vida personal ( caso sr. Estrada ), golpeadores de la población, que no se sabe bien a bien si son, porros o son zetas, decisiones arbitrarias, en contra de la libertad de expresión, ( cierres de blogs, cancelación de cuentas, videos en You tube, etc.) amenazas de sus seguidores via red social, encarcelamiento de sus opositores, ciudadanos de otros partidos, menos del PAN, pero sobre todo, los pristas están en una actitud de revancha, de venganza, que dicen que solo esperan una semana y ya se las verán todos aquellos que se han atrevido a denunciarlos ( caso karina palencia de Durango, encontra del Director del Blog de Izquierda), etc. etc. 

No se diga las prostitutas de la comunicación, que hablan con una arrogancia, tan grocera, con una prepotencia, tan insultante, que ya se atreven a decir que el sr. puntero, es el presidente de los mexicanos, ( caso denise merker, y sus invitados ), lo peor es que quieren obligar a AMLO, a que acepte que ya perdió, y si no se van como jauria de hienas, en su contra, " ah es que ya está preparando el escenario post -electoral ), es decir, tenemos los mexicanos que aceptar el fraude, y quedarnos calladitos, no se muevan, no digan nada, no respiren, quietecitos, para callarles la bocota y tenerlos contentos, entonces si dirían, ah que bien comportaditos son los de la izquierda, que sensatos, que moderaditos, es que todos pertenecen a la corriente de los chuchos.Sin importar que México se vaya al despeñadero, o que caigamos en una crisis, a parte de económica, embién moral, espiritual y de toda clase, que terminemos en una revolución, ah no no importa lo más importante es darle gusto a carlos salinas y a emilio ascarraga y todos los que lo acompañan. Mientras ellos estén en todos aspectos, que importa que al resto de los mexicanos, terminen muertos a mitad de la calle, eso a quien le importa ?   No importa que sean gobiernos paralelos los que lleven la batuta como es el caso de Tamaulipas ; Nuevo León, Veracruz, etc. lo importante es IMPONERLO.  

Yo les diría a estas hienas, en nada ayuda al puntero con esta actitud, porque si de por si los indecisos no saben por quien votar, por múltiples circunstancias, pero al ver esta actitud tan gandalla, prepotente, alevosa, ventajosa, porque quieran o no la gente se da cuenta del dispendio en limosnas que están regalando, se dan cuenta de las golpizas que les están dando a los jovenes, que no están con ellos, al ver todo este escenario tan desventajoso para los ciudadanos, dicen, ESTO ME ESPERA CON EL REGRESO DEL PRI'? ni madres no voto por ellos. Esperemos que se les ilumine el cerebro y voten por un verdadero cambio y no desperdicien el voto en el que solo quiere retener la franquicia del Partido, o por la que ya definitivamente no se levantará en muchos años.  

Les diría a los pristas,  LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA, y ustedes empezaron MUY MAL. 



                                " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR". 


                                                    JUANA PUEBLO. 

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos