10 de junio de 2012

JUANA PUEBLO INEVITABLE DEBACLE Y CAIDA; DEL PUNTERO DE MILENIO- TELEVISA

INEVITABLE DEBACLE Y CAIDA; DEL PUNTERO DE MILENIO- TELEVISA. 

Me pregunto, qué en el PRI, no habrá algún individuo, con una milésima de neuronas en el cerebro, quien pueda poner ya en su lugar al puntero? alguien le tiene que decir, como es que él mismo está cavando su propia sepultura, algún miembro priista con un poco de sentido común lo tiene que centrar, darle una buena jalada de orejas, para hacerlo entender que mientras más se aferra a querer ser presidente, más se está alejando de la minima posibilidad de serlo. 
Primero.- En sus spots. decia que no iba a dividir a los mexicanos, y cada vez que manda a sus porros a golpear a la gente que no está de acuerdo con él y que hace pleno uso de su libertad de expresión, ahi está dividiendo a México. 

Segundo.- Dice en su decálogo en el punto número uno . que " Respeto a la libertad de manifestación, a la libertad de expresión". Y entonces porqué en las marchas antiepn, salen sus porros a golpear a los manifestantes? No le dá pena hacer el ridiculo, de quedar en verguenza con la gente que lo oyó decir su decálogo? 

Los acontecimientos del día de ayer 8 de Junio del presente, en el Estadio Azteca, nunca, debieron de haber sucedido, haber acarreado, a tanto porro, para que enfrentaran a los estudiantes,  pudo haber ocasionado, una desgracia descomunal,que hubiera enlutado a todo México,  que mente tan perversa, tan siniestra, tienen los priistas junto con su puntero, al haber puesto a pelear al rededor de trece mil gentes contra los Estudiantes, esto no tiene nombre, es la más vil y asquerosa canallada,y un acto de irresponsabilidad que no tiene nombre,  enfrentar a los mexicanos unos con otros, esto si es incendiar al pais, y no como escriben las plumas chayoteras en contra de AMLO.   PUES NO QUE NO IBA A DIVIDIR. ? UNA MAS DE SUS MENTIRAS. Y no hay poder en México, ni Trife, ni Ife, NI ABSOLUTAMENTE NADIE, que lo ponga en su lugar, ni TRIFE NI IFE, ni absolutamente NADIE, que le haga una amonestación.

Por lo menos que le digan. OYE, te estamos cuidando, protegiendo, amparando, estamos, parando todas las broncas, dando la cara por ti, quedando mal con los ciudadanos, por ti, para que empeores las cosas? está nuestro prestigio de por medio, hemos llegado al punto de decir. " ni los oímos ni los vemos", y tú cada vez cometes errores garrafales, ya no sabemos ni que decir sobre la ENCUESTITIS, y ahora el costo de haber llevado mas de 350 camiones con gente del Estado de México, el pago de los boletos y el lunch, que les voy a decir, que ya justificaste ese gasto?. Ya no nos ayudes compadre, nos estás empeorando las cosas. No,  lo dejan por la libre. Y asi siguen empeñados en IMPONERLO. Y es que todos  ellos se creyeron los comerciales de Televisa, y lo ven como a un DIOS, ahi síganle haber como les paga su DIOS. 
 

No conforme con haber manipulado la información de la conversación en la famosa comida aquella, la expone como un spot, ENGAÑANDO a los mexicanos, esto también ocasiona DIVISION.

Ahí lo podemos ver al señor MENTIRA, epn, que en su caminar por los senderos politicos, va de mentira en mentira, toda su persona, su entorno, todo lo que atañe a él está construido sobre cimientos basados en LA MENTIRA.  Hasta se le olvida de que murió, su primera esposa, eso quiere decir, que se le olvidó que mentira inventó. 

El asunto del The Guardian, dice. Televisa, No es cierto, Dice el Pri no es cierto, dice, el "puntero", no es cierto. Todos dicen que no es cierto.  Solo que hay un pequeño detalle, que  los mexicanos que si ven televisa, ( no es mi caso,yo me enteré por Proceso, ) si les consta que es cierto. que todo lo que denuncia The Guardian, es absolutamente cierto, y tan es así, que el Movimiento Estudiantil,no surgió asi nada más como  arte de magia,  ni  es por quitame estas pajas, ni por obra y gracia del espiritu Santo, es porque se vio muy claramente la ansiedad, la imperiosa necesidad, de imponer al puntero. El agandalle, la alevosía, la manipulación  moustrosa, infernal, que se hizo, Que de por si, esto se veía desde hace más de cinco años en t.v. pero en estos tiempos electoreros, se profundizo más por las televisoras. Era a la de a fuerzas que nos lo teníamos que tragar por otros seis años, y soportar el regreso del PRIANATO.  

Ojalá les sirva de experiencia, a los politicos, todo lo que está aconteciendo, porque han hecho una costumbrita, de querer tapar el sol con un dedo, contratando, espacios, televisivos, pagándole a periodistas chayoteros, y a revistas vendepatrias, para que se cubran sus errores, sus carencias, sus mediocridades, sus corruptelas, y lo que es peor con el erario del Pueblo, bueno, mientras estos politicos apátridas, han hecho multimillonarios a todo este tinglado, para que les protegan la imagen. Abajo, en el Pueblo, se está gestando, la inconformidad, se esta generando, el enojo, la rabia, la insatisfacción, la frustración, el encabronamiento del Pueblo, por ver que los politicos hacen sus sinverguenzas, corruptelas, y salen en las pantallas como si fueran, la madre Teresa de Calcuta, oh lo están haciendo muy bien. Se burlan de nosotros, haciendo gala de sus lujos, sus dispendios, sus mansiones, sus yates, sus aviones, imperiales, hasta sus castillos como el caso del tio del " puntero", el montiel, que se hizo de un Castillo en Francia, pero no saben que el Pueblo, tarda pero no olvida. 

Y uno de los acontecimientos más notables de este despertar es que a los Estudiantes, de la Ibero y de otras Universidades, no les tocó vivir la masacre, el genocidio, y las desapariciones forzadas de 1968, ni la represión del Jueves de Corpus Cristi, ellos todavía no nacían, sin embargo, el dolor, el duelo, la rabia y la frustración la llevan en los genes, por esa razón gritan con energía, como si lo hubieran vivido en carne propia, "DOS DE OCTUBRE NO SE OLVIDA", que pensaban los vendepatrias de los prianistas, que se iba a olvidar y ya, eso NUNCA JAMAS, quedará grabado en la Historia de México, por siempre, como la represión de ATENCO, siempre les pasaremos la factura a está clase politica, podrida, por la corrupción y la impunidad. 


Los Jóvenes así como las Estudiantes, están luchando, ahora, para no dejarles de herencia a sus hijos, un futuro, como sus padres, les heredaron, por no haber querido, dar la lucha. Ellos no quieren que sus hijos tengan un futuro trunco, gracias, al PRIANATO, que ha abrazado, al sistema neoliberal, como su esencia misma, claro esto porque gracias al él se han enriquecido de manera descomunal y de forma por demás muy grocera, que ofende la dignidad y la inteligencia de los mexicanos. 


                    "ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR". 


                                               JUANA PUEBLO. 

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos