11 de junio de 2012

Jaime Farias - EPN,AMLO Y JOVENES

JAIMEFARIAStusitioonline - EPN,AMLO Y JOVENES:

Es una pena observar los primeros sondeos de algunos rotativos de tiraje nacional, en donde ubican a Josefina Vázquez Mota, cómo la ganadora del segundo debate entre candidatos a la presidencia de la República;y me da pena por el simple hecho que, para la mayoría de los que fueron consultados en estos primeros sondeos Pos Debate, el ver a una candidata agresiva, con mas deseos de exhibir a sus contrincantes que de postular sus ideales y propuestas concretas, una candidata que de repente nos transporto a un nivel de debate muy bajo al hacer comparaciones de sus adversarios como si fueran también mujeres, que considero una falta de respeto no solo para los tres candidatos, sino para todas las mujeres del PRI, PRD , PANAL y el propio PAN que en sus filas cuentan con damas brillantes, este segmento fue como un burdo sketch, una parodia de mal gusto cuando se esta tratando de definir la presidencia de una nación.



Mal Josefina, aunque entiendo su postura al sentirse perdida ya en esta lucha por los pinos, priorizo su estrategia en atacar, mordiéndose la lengua cuando califica en el mismo debate a Andrés Manuel López Obrador, de agresivo.
Incluso JVM fue la única que ensayo previo al debate, como si se tratara de una telenovela, cuando en estos eventos no se actúa, se debe ser autentico.
Enrique Pena Nieto, fue para mi el mas gris de todos, titubeante, equivocándose constantemente al inicio de sus discursos, es obvio que reflejo ser el candidato que va en picada en las encuestas, se mostro temeroso con miedo de que este debate le provocara restarle sufragios el próximo 1 de julio, respondió algunos cuestionamientos de JVM pero hasta ahí, no se le vio hambre de reponerse del mal sabor de boca que dejo incluso a sus propios correligionarios en el anterior debate, fue como uno de esos mediocres equipos del futbol que hacen hasta lo imposible por llevarse 1 puntito cuando se enfrentan a otro rival, le falto ideas, creatividad, innovación y hasta de carácter.
Gabriel Quadri De la Torre, el candidato "ciudadano" como el mismo se autonombra de mala manera porque todo sabemos que simplemente es el representante de la Profesora Elba Esther Gordillo., el único candidato "ciudadano" aunque sea en el mundo twitteros es Arturo Elías Ayub.
Volviendo al debate Quadri aunque tiene interesantes propuestas, el mismo sabe que no tiene posibilidades de ser Presidente, si acaso será solo conservar el registro del partido de su Jefa, Gordillo.
Andrés Manuel Lope Obrador, es el candidato que más a ganado terreno en el último mes, incluso algunas encuestas realizadas por Universidades privadas, lo catapultan en las preferencias electorales, es decir hay un empate técnico con EPN. El tabasqueño opto por asumir una estrategia de no confrontación, prácticamente no respondió a los ataques que ya se predecían por parte de la desesperada JVM.
AMLO lucho contra el mismo, al demostrar que no es como lo califican algunos de sus adversarios y gran parte del país, un tipo intolerante y agresivo, aquí pues López Obrador, demostró que si puede aguantar vara.
Además aprovecho lo que se esta viviendo con el movimiento "yosoy132" para hablarle a los jóvenes sobre educación y empleo, temas electorales para el país.
Restan 17 días de campaña, todo queda entre 3, EPN, AMLO y los JOVENES que serán el factor que determine hacia donde se incline la balanza el próximo 1 de julio., 14 millones de jóvenes que potencialmente acudirán a las urnas tendrán en sus manos el futuro de México para los próximos 6 años.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos